Moi_85 Kaim Fue una pifia garrafal, salió a las pocas semanas pero para ese momento la mayoría ya lo había tildado de simple y facilón, cuando con ese parche es uno de los JPRGs más tácticos y desafiantes que te puedes echar a la cara, obligándote a explotar de verdad sus cuotas de personalización y nuevas mecánicas. Suscribo palabra por palabra
Alan7ro Recién lo terminé en nivel difícil, es toda una experiencia, no me atrevo con el nivel imposible.
Shiroyama Moi_85 Si hubiera tenido una historia decente se hubiese convertido en un juego atemporal, lástima que en ese punto fallaron por mucho No. La lástima es que teniendo según dices unos combates, arte, música y mazmorras (diseño de niveles) sobresaliente, no sea un juego atemporal por la historia.
Xtremer Fácil, historia lamentable, doblaje horrible, protagonista ridículo (AKA no me rendiré). Eso no quita que me lo comprara con muchas ganas y me lo pasase entero. Pese a todo, me entretuvo. Una pena que las secuelas estén en otras plataformas.
franja15 Ya podrían hacer un remastered para todas las plataformas actuales. No ocuparía los tres discos, que ocupaba el juego en la consola de Microsoft.