Overseer Por lo menos hasta que encuentren un sucesor al bueno de Ryan, o alguien de un golpe de estado. Vayan entrando en orden para rendir pleitesía a vuestro nuevo dios.
Intolerable Como no os salgan rentables os vamos a despedir a toto kiski, dijo en unas recientes declaraciones.
EchelonSiren A mí me gusta el Totoki, aunque si tengo que elegir una atracción de agua prefiero el Silver River.
QuentinTarantiros Me cae bien, me gusta su estilo... https://www.eurogamer.net/playstation-boss-says-first-party-pc-releases-will-be-part-of-aggressive-growth-plan
Berti Un hombre que sabe el camino que debe tomar la marca si quiere que sus consolas sean cada vez menos relevantes
Sheeper Dark_Hero El nombre y el apellido son una maravilla y además riman, eso hay que reconocérselo.
Berti [desconocido] Lo de las colecciones y esas historias a los que os gustan los open worlds de ubi
AgumonDX Dios Se ha ido comiendo a cada CEO de Playstation hasta alcanzar su forma final, a lo Majin Bu.
MisterSoto Un hombre que sabe el camino que debe tomar la marca si quiere que Bloodborne 2 algún día sea real.