TheMadcore Sigo buscando toda G.I. Joe para ponermela en el Plex junto a He-Man y Thundercats para el desayuno.
EchelonSiren Grogu Imagina preocuparte por los que se preocupan de lo que hagan los demás con su dinero.
Grogu EchelonSiren Imagina preocuparte por quienes se preocupan de los que se preocupan de lo que hacen los demás con su dinero. #WorryInception
Druida irakmata No es por nada pero esto se ha hecho toda la vida lo que pasa es que el rollo se concentraba en tiendas de modelismo. Donde podías comprar la maqueta de la torre Eiffel de que se yo Tamiya o el coche RC de explosión o eléctrico.
why La palabra kidult se lleva usando desde los años 50, mucho antes de que naciese cualquier reflotero, no es en absoluto una palabra de nueva creación. Otra cosa es que los españoles la adopten, que no parece factible.
Ikemi La palabra kisult la vi por primera vez wn un Alcampo en navidades, para vender los Playmobil, lego y hotwheels en cajas negras, y parecía que era para montar juguetes para exponerlos No es para mí, pero allá quien quiera.
Noseref woniidanio vamos q te has tirado todo el finde jugand y tirandote pedos? seguro q la foto ni es reciente es de cuando ibas a la universidad
Xiphias [desconocido] El término kidult es otro de tantos que nos permiten identificar en quienes los escriben a absolutos cretinos. Los anglocursis son una lacra. Están esos y los que escriben los títulos de las pelis en inglés, cuando no serán los mismos.
Ayusmatico Xiphias Están esos y los que escriben los títulos de las pelis en inglés, cuando no serán los mismos Tengo un amigo que viaja y en las fotos de insta pones los nombres de los sitios en inglés. Aunque no sea un país anglosajón. "Royal king Palace, Brussels" Me da grimilla, pero no se lo he dicho.
Rusty_warri ¿Para qué sirve trabajar y ser adulto si no puedo invertir ese dinero en jugar a las cosas que me gustan? La única diferencia con ser un niño es que un niño no se puede permitir parte de mis hobbies.
Alexjs Me cagüen dios me paso 40h a la semana siendo un aburridult, dejenme hacer o comprarme lo que me de la puta gana.