Vaya pedazo de serie, lo tiene todo, grandes dosis de humor negro, crítica de la sociedad americana, referencias a cosas y grandes dosis de Danny Devito.
La primera temporada es buena, pero en el primer episodio de la segunda temporada añaden al personaje de Danny Devito a la serie y esta se convierte en un fuego artificial que no hace mas que ir para arriba hasta explotarte en la puta cara.
Como fan de Danny Devito me ha hecho muy feliz descubrir esta sitcom de 23 temporadas disponible en Disney Plus, ya que al verla me he dado cuenta de que durante los ultimos 20 años se ha estado aprovechando al máximo el potencial de Danny Devito, ya que para mi el actor esta "At the top of his game" en esta serie, y eso es algo que me llena de alegría :_)
¿He dicho ya que sale Danny Devito?
Para que os hagais una idea del tono os dejo esta escena de la serie en la que Frank, el personaje interpretado por Danny Devito, descubre lo que son los Glory Holes y la idea le entusiasma tanto que decide ponerla en práctica en los aseos del pub que regenta junto al resto de protagonistas.