Cikio ElRondadordelaNoche A mi, cuando me llega ese mensaje lo tengo al día siguiente o dos días como mucho. Lo que se hace esperar es ese mensaje precisamente xD
Mefistofenes EchelonSiren ¿¿¿Quieres decir que esa devolución @ElRondadordelaNoche se la mete por el culo???
ElRondadordelaNoche EchelonSiren Esos ya me dan por detras todos los meses, con lo que me retienen mensualmente.
Mictlan albertobat No se como será con la Hacienda estatal, pero en el País Vasco con un sueldo de 50.000€ en 2023 pagas 3.200€ de seguridad social y 10.500€ de IRPF, el 21%. Sin tener en cuenta deduciones y minoraciones de ningún tipo. Para pagar 15.000€ de IRPF te tienes que ir a 63.000€ de salario bruto. Y no, con estos salarios no se es rico.
Satoshi Sendai ya ves, en realidad ni te devuelven, ni te cobran de más, simplemente lo reajustan... en mi caso siendo autonomo, a esperara a que mi gestor haga toda la renta de las sociedades, y luego me tocará a mí y de los últimos...
EdoArudo ¿Tengo que hacer la declaración de la renta para que no me quiten mi pensión no contributiva por discapacidad? PD: Cobro mañana y estoy cagado.
Mefistofenes EdoArudo ¿Tengo que hacer la declaración de la renta para que no me quiten mi pensión no contributiva por discapacidad? Entra a ver el borrador y en el mismo programa con los datos que tiene hacienda te dirá si tienes o no que hacerla. Y si te sale a pagar a o devolver. Revisa no sea que le falten datos.
irakmata Sendai Si quieres te pegamos nosotros. EchelonSiren La hostia en la cara la tiene. Venga, venga, pero venga…
EdoArudo Mefistofenes Ya lo conseguí hacer: Ya puede utilizar la referencia obtenida para acceder a los servicios de Renta. La referencia del NIF * para gestionar Renta es: * Por favor, anote esta referencia y consérvela para usos posteriores.
EdoArudo Mefistofenes Perdón por tanto mensaje, he puesto la dirección de mi domicilio, pero me salen dos fotos siendo una la de mi domicilio, pero no sé como seleccionar el mío.
Frangon Presentada el 5 de abril y aún esperando la devolución, el año pasado en menos de una semana tenía el ingreso. Mi hermana que la presentó el mismo día ya hace tiempo que le hicieron la devolución Donde está mi dinero María Jesús? 😢
Marquez EdoArudo te recomiendo simplemente que llames y pidas cita en persona. Si no sabes hacerla lo mejor es que primero te la hagan allí en persona. Te suelen atender sin problemas y te resuelven todas las dudas. Mira aquí https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/cita-previa-renta.html
EdoArudo Marquez Es que cobro mañana y estoy cagado :S PD: Ya conseguí hacerlo, espero cobrar mañana.
Frangon EdoArudo pero que tiene que ver cobrar mañana con la declaración de la renta actual? La declaración de este año es sobre los ingresos de 2023
Mefistofenes EdoArudo Es que cobro mañana y estoy cagado :S Y que tiene eso que ver con la declaración del año pasado???