El tío hace de todo y de puta madre. Últimamente lo he visto hacer de subnormal en Inisherin. De rescatista extremo en 13 Vidas. Del único Grindewald decente. De cazador de focas y violador en North Water. De Pingüino en Batman... Y todo de puta madre.

Es muy bueno, cuando se pone. De lo mejor. Pero... el mejor? Definitivamente no.

Tiene por delante a gente como Gary Oldman, Christian Bale, Joaquin Phoenix, Bryan Cranston, Willen Dafoe, Denzel Washington... estaría un peldañito por debajo de unos pocos, pero sí, un actorazo.

bueno, todo esto IMO

Tiene un estándar que es Colin Farrell, donde creo que hace exactamente el mismo papel en diferentes películas. Y después tiene actuaciones muy buenas en otras. Supongo que es un actor muy dependiente del guion y si este es bueno, él lo clava. Si el guion es mediocre, es de estos actores que nunca lo van a mejorar por su actuación, como si hacen otros.

Todo esto lo digo sin tener ni puta idea de cine.

Mientras viva Edward Norton, no. Pero si que el tipo ha mejorado mucho en los últimos años.

Además de haber otros más competentes, hay que tener en cuenta que un tío como Daniel Day-Lewis colgase las botas antes de los 60.

No, pero tiene papelotes. Ves "Inisherin" y "The North Water" y ni parece el mismo señor.

Soy más de Ryan Gostling

El papel que hace en 13 vidas es canela en rama. No habia imaginado verle en ese registro y lo clava. El tio se esta sacando la polla.

Está haciendo un Dicaprio, aunque a menor escala. Típico actor guapete que va escogiendo mejores papeles y mejorando su actuación con la edad.

Es buen actor pero estoy seguro que sus mejores películas aún están por llegar.

Creo que la pregunta correcta es:

¿Debemos hacernos a la idea de que Nicholas Cage no estará para siempre y necesitamos otro tío que sea un gran, buen, mal actor que haga superproducciones e independiente en papeles protagonistas y secundarios como hombre atractivo y feo?

Sí.

¿Puede ser Colin Farrell?

Puede.

XD

Y por si no las has visto te recomiendo @Serizawa sus papeles en
        -Langosta y El sacrificio de un ciervo sagrado (for me las mejores de Yorgos Lanthimos)
        -Los señores de la mafia de Guy Ritchie
        -Y más antiguas pero geniales, compartiendo elenco y dirección con banshees de inisherin "Escondidos en brujas" y "7 psicópatas"