Listo. Me ha gustado bastante la experiencia de montarlo yo mismo. Seguramente repita más adelante con algo más compacto, aunque nada por debajo del 70% (ya ando mirando otros modelos como el Cycle 7 de TKD para cuando pongan una nueva remesa a la venta).

Caps lock y scroll son de un set diferente pero solo era para probar los indicadores LED. Hay otro LED debajo del PgDown.

Pesa unos 3kg el bicho.
Aún tengo que ver como apaño lo de la Ñ pero seguramente ponga alguna novelty del kit. El resto las he puesto de forma que me sea más o menos familiar pero no tengo problema con eso, es más toc visual.
Quizá pille el kit international del set Pelican pero ahora no me apetece soltar más de 40€ solo por el capricho de unas pocas teclas. Además perdería la R1 numérica en ese amarillo naranja que me gusta tanto.
El primer montaje lo hice en top mount y sin usar ningún tipo de espuma, había leído que es el mejor sistema de montaje para este teclado en concreto. Luego lo desmonté (un coñazo extraer todas las keycaps, es lo único que me ha parecido tedioso) y lo volví a montar, esta vez en gasket mount y usando todo el kit de espumas que trae. Al final me gustaba más el primer montaje así que vuelta a desmontarlo y a dejarlo como la primera vez.
Dejo algunas imágenes más del proceso:

Muy útil el pincho este para colocar los switches cuando no usas ninguna de las espumas entre pcb y plate.

Usando todo el kit de espumas y gasket mount.

Como digo, muy entretenido y relajante, me ha recordado a cuando era un crío y montaba cosas con los Meccano. Lo mas lioso diría que ha sido la colocación de la keycaps, no me había fijado que algunos switches tienen dos posiciones según el layout que quieras y al colocar las keycaps de la R4 inferior algunas no me cuadraban. También estuve un rato mirando donde diantres se pinchaban los stabs ya que estos también tienen diferentes posiciones.
Ahora creo que me pillaré un cable custom de CableMod, no sé si coiled o no pero me lo pensaré bien antes de pedirlo.