• Off Topic
  • Loulogio hace comentarios machistas a la novia de Sasel.

Minuto 1.

Esta gente luego va de aliades xddd

-Tenchu- insulto machista?

Si, es un insulto a su pareja ero no es un insulto machista.

Meada fuera de tiesto por el tal loulogio pero no machista xD

Eso sí, los progres siendo progres

Solo he visto el principio pero sin que sirva de precedente esta vez creo que el calbo tiene razón. Si quieres atacar a alguien le atacas a el que además no será por falta de motivos pero decir que la novia está chupando pollas en la habitación de al lado me parece un ataque injustificable a la chica esta.

Yo pensaba que ya no estaban juntos.

woniidanio

Michael_Scott decir que la novia está chupando pollas en la habitación de al lado

Sasel ha sacado 36 minutos de un clip de un minuto. Grande.

Si tú eres el presentador de PlayStation España, tienes que ser una persona elegante y con saber estar, el señorío Sonyer nunca aprobaría estos comportamientos barriobajeros.

woniidanio Que le ha dicho? Por un mundo sin clickbaits

Dijo que Sasel tenía el problema (cuando estaba con el Spiderman 2 en la mano en un vídeo) de que su novia estaba en la habitación de al lado chupándosela a otro.

Ya son ganas de meter a la novia de uno por el medio y para mí sacar a pasear a la novia que nada te hizo sí me parece algo machista aunque a @Misko no se lo parezca. No por el acto en sí que estaba haciendo la chica, sino por la necesidad de reafirmar la poca varonía de Sasel por las cualidades de su pareja.

-Tenchu- A mí no me ha quedado claro, pero sí que veo que cuando sale el tema Sasel no niega nada, no dice tajantemente que la otra no se folla a otros, simplemente como que ella hace lo que quiere y que está consensuado, lo cual queda abierto a la interpretación.

Soy idiota al ponerme a ver un video de este tipo cuando sé que no voy a tener cojones de terminarlo. Ni dos minutos me ha durado. No escarmiento.

¿Pero es cierto lo de que la novia se la estaba chupando a otro en la otra habitación?

Hacía tiempo que no poníais un video de este tipo

Kissadicto Yo he visto solo la parte de Loulogio, el resto es Sasel victimizandose, aunque tiene razón, la chica no tiene nada que ver.

Milipu Pero puede estarse masturbando o algo así.

Sasel en el vídeo dice que sí, que su novia tiene un Onlyfans, pero que quien quiera entre y que mire que no la verá follando con nadie.

Bonetrousle Pero puede estarse masturbando o algo así.

Es lo más probable.

Bonetrousle quien quiera entre y que mire que no la verá follando con nadie.

No seré yo maestro.