MisterSoto Y hay algunos más. En FC pusieron su twitter y parecía una chica "no loca".
Encima está buenorra. Siempre me quedó la duda si Torbe tenía derecho de pernada con ella o simplemente eran amigos.
Loulogio hace comentarios machistas a la novia de Sasel.
¿Sigue con la misma pelirroja con la que estaba hace años y de la que se desubrieron álbumes de fotos eróticas? Pensaba que ella rompió con él hace 3-4 años y que por eso se tuvo que mudar a un sótano.
Otro que va de copito de nieve y oh, sorpresa, no lo es... es que es la puta norma macho.
Ni idea.
Yo solo la recuerdo porque se hizo viral riéndose del catalán de los ¿mallorquines? Después de eso salieron a la luz fotos medio artísticas en las que salía en pelotas. No creo que tuviera aúm un OF en aquel momento.
Si es la que digo, no era fea la muchacha, pero tampoco un bellezón.
Michael_Scott sería un ataque si no fuera verdad, no?
IaM_Shearer Si fuera verdad sería un hecho o como dicen ahora los chavales, un facto.
Marquez la misma es
Plagueis Parece que es la misma, rompieron pero parece ser que han vuelto por lo que he leído por ahí, una tal Mary alley
- Editado
¿En forocoches afirmaban que la tía es trabajadora sexual, no?
En todo caso sí es bastante misógino usar a esta tía como arma arrojadiza para atacar a Sasel. Esa no es la forma de actuar de un hombre deconstruido consciente de sus privilegios de hombre blanco heterosexual. Eso es cosa de fachas e incels.
MisterSoto tan fácil de demostrar como poniendo un vídeo de la tía tragándose un sable, todo ese texto puede ser humo. Si no hay nada, es que lo hace ella sola, no?
Y bueno, respecto al tema, mal por Lou, meter a la novia de por medio sin venir a cuento...
He mirado por Google imágenes de ella y sí, es la que decía que estuvo con él hace años.
La tía se ha puesto fuerte, por cierto.
Ni pagandome veo un vídeo de Sasel, pero si Loulogio ha dicho eso, pues es un comentario bastante machista, si. Las disculpas son un poco light. Que el calvo haga un video de media hora de un comentario aislado, pues es lo esperable en alguien tan victimista y titular de la cartera del Ministerio de Turrismo.
Kissadicto Ni dos minutos me ha durado.
Yo tampoco duré dos minutos con la novia de Sasel.
Es una boxeadora excelente.
Los aliades siempre son los más podridos.
why titular de la cartera del Ministerio de Turrismo.
Yemeth Un tio que se dedica a insultar a quién le da la gana cuando le da la gana de forma constante.
A ver, tienes razón, pero tampoco hace falta hablar así de Loulogio.
Puño de hierro, mandíbula de cristal.
Sasel tiene fama por ser un anormal que insulta, denigra y arremete contra todo y todos, pero eh, si se meten con el salta cual ardilla haciéndose el ofendido.
La "novia" ha salido en su canal bastantes veces, se publicita en su twitter y en su momento, tenia canal de twitch (desconozco si lo mantiene), así que su presencia es publica de sobra. Que loulogio la haya usado para mofarse del calvo....ajo y agua. No me da ninguna pena, Sasel es capaz de vender a su madre con tal de rascar unos €, que apechugue con las criticas.
Es despreciable como persona, como youtuber y como streamer.
- Editado
Que genio el Sasel. Sabe que si lo vende como "me atacan", la reacción va a ser "normal, puto calvo".
Pero si lo vende como "un progre me ataca de forma machista" sabe que cierto sector lo va a defender.
Ni un pelo de tonto. Ni de nada.
- Editado
Un Tio Blanco Hetero entra en el chat
- Editado
Acaba de Salir Salvame de los televisores, yyyyyyyyyyyy ¡Llega el salseo a Youtube!
La mierda no se crea, ni se destruye, se transforma. El ciclo sin fin.
[desconocido] Tiene a un montón de personas que le compran el mensaje. Aquí mismo puedes ver la prueba.
Si compadre, lo mismo que dice el, no tengas ninguna duda.
[desconocido] Aquí detalles personales cero (0) genio.
Plalleruan Messirve