Pues resulta que he ido a la farmacia a comprar unas medicinas que necesita mi madre y al salir me he cruzado con una madre que llevaba en el carrito a su hija pequeña, niña que estaba con un peluche.
El mismo peluche que justo cuando han pasado se le ha caído al suelo, a mis pies, y yo rápido, que el peluche habrá estado 1 segundo en el suelo (esto tiene importancia luego), pues lo he recogido y se lo he devuelto a la niña, que me lo ha cogido con una sonrisa y ya.
Y yo pensaba que ahí se acabaría la cosa, que como mucho la madre me daría las gracias y luego ya pues cada uno a lo suyo... Pero no, porque la madre me ha empezado a montar el cirio, me ha echado una bronca bastante impresionante:
-¿Pero se puede saber qué haces? ¿Darle el peluche así de cualquier manera a mi hija, que se acaba de caer al suelo, con toda la suciedad y bacterias que tiene? Que luego la niña se lo lleva a la boca, hombre... Además, que quién eres tú para interactuar así con mi hija, si ves que estoy yo aquí que soy su madre lo normal es que me lo hubieras dado a mí, ¿no? Pero tú qué te crees.
Yo ahí ya estaba pilladísimo por la situación, y en estas que espeta un "manda narices" y empieza a irse, pero antes le coge el peluche a la niña, que estaba ahí feliz con él, y lo guarda en una bolsa que tenía colgando del carro, y mientras se iba, que yo ya ecuchaba que la niña se empezaba a poner a llorar, he oído a la madre decirle:
-No, Mariona, no, ahora no, cuando lleguemos a casa te lo lavo y te lo doy.
Y no sé, me ha apetecido contarlo porque me he quedado pilladísimo, ¿algo tan terrible y tan malo he hecho 😂?
Esto me pasa por intentar relacionarme con niños, si tengo una maldición y siempre sale algo mal 🤣.