Intolerable A mi si me parece que es muy similar a la actriz, no creo que la hayan cambiado para hacerla fea de esa forma. Me parece un diseñazo btw.
En estas cosas en realidad entran muchos factores, no es un mero "ej ke que son wokes y hacen tias feas xd" como se suele promulgar. Por ejemplo, el tipo (y la calidad) de la tecnología que se utiliza para hacer la captura facial, y también el grado de retoque manual que haya para pulir el resultado. Hay juegos como los de Kojima que desde el 2008 cuentan con nivel de fidelidad altísimo. Pero claro, se trata de Kojima y su estudio (Gente que lleva tratando con esto desde los Silent hill), con gente como Shinkawa a la cabeza del equipo de arte.

Más recientemente hay casos como los juegos de Capcom bajo el RE engine, que se nota que estilizan mucho el rostro de los modelos para hacerlos destacar, y el resultado es genial. Dragon's dogma 2 es una maravilla en ese sentido.

En el caso del Fable hay que tener en cuenta además de que la prota se puede modificar. Por lo que el rig de la cara no estará optimizado para hacerla lucir de manera exacta a la modelo real, sino que será uno destinado a ser compatible con cualquier personaje que se cree.