Meldrel BatemanX a ver, en físico en la consola, puede ser gratis, como lo es, pero en la nube, poniendo una infraestructura para que tú juegues... Obviamente, no te lo van a dar por la cara. Que a ver, por pedir, puedes pedirlo, pero... 😶
TheMadcore AgumonDX TheMadcore A mi me gustaría que Nintendo dejase comprar roms concretas, como cuando la Consola Virtual de Wii/3DS, en vez de solo tener ese “Gamepass” del online y partido en dos. Eso seria lo ideal. Pero estariamos con un problema de catalogo igual, porque las otras se empeñan en sus reediciones a precio completo, colecciones, etc, y el catalogo del servicio se quedaria un poco tieso. Que ojo, cuando la reedicion/coleccion/recopilacion es como la Cowabunga Collection de las Tortugas Ninja, queja ninguna, porque ojala todas fueran asi de hermosas y cuidadas (rezando estoy para que Konami decida darle la misma dedicacion a los Tiny Toons). Pero cuando son solo un puñado de roms sin nada mas a precio full, no termina de molar.
Milik ElRondadordelaNoche y no suelen tener ni un triste video, se creen que con cuatro capturas cutres ya sabes como va a ser el juego. Diría que casi todos los juegos tienen ese simple video, pero bueno, ese es el menor de sus problemas. PD: Me refiero a la App de Xbox, no a la Store de Windows, que son dos cosas diferentes
The_Bull A mí estos esfuerzos de Microsoft me hacen gracia porque recuerdo que retiraron Fable 3 de Steam e hicieron que no se pudiera jugar ni su versión digital ni la física cuando cerraron el Games for Windows Live. Compañías mucho más pequeñas actualizaron sus juegos para que se pudieran seguir jugando, pero supongo que a la gigante Microsoft no le salían los números que justificasen sacar un parche.
woniidanio yo me he quedado con las ganas de: carta magna (me quedé en el final) dead or alive x x2 (estos juegos deberian ser eternos como los abuelos) splatter house (por los tiempos de carga criminales a ver si lo acortan)
AlejandroMagno [desconocido] me ha parecido algo complicado... entiendo que esto sólo en PC, no hay manera de hacer la ñapa con Series X, no?