ElRondadordelaNoche Solo como en casa los fines de semana, así que nada mas terminar de comer, luego un polvete rapido, esto sobre todo los domingos y a dormir la siesta, con todo recogido y limpio
Ikemi @Chany, cuándo quieres que el cerdo recoja? Respondiendo al post, después de comer o cenar. Alguna vez ha quedado algo para el día siguiente, pero no mucho.
Chany Ikemi Intentamos que la cocina no sea una pocilga de cerdos. Yo siempre tras comer después me da más pereza.
Kissadicto Generalmente, una vez hemos terminado de comer me pongo a ello. Hacerlo más tarde da mucha pereza.
Canelo Voy fregando a la vez que cocino, los utensilios que ya no necesito, así una vez he comido, lo que queda para fregar es mínimo, y no espero, por qué si no, me entra la pereza y es peor
Laolama Según se termina todo al lavavajillas que se pone cuando se llena. Si hay algo sucio que no quepa, me suelo encargar de fregarlo al poco rato de acabar. Me molesta dejar las cosas sucias mucho rato.
AlfAlfa Tengo turno partido, así que como, termino de trabajar y después friego Eso sí, friego una vez al día, no solemos cocinar por la noche, así que de la cena y desayuno hay poco que fregar, un par de platos y un par de boles (bols?)
Nemesis Será muy caro usar platos desechables y biodegradables?, te ahorras tiempo, luz, lavavajillas...
[borrado] Nada más terminar de comer. Limpio la cocina dos veces al día. No quiero que se parezca a la ratonera, inspirada en una herriko taberna, de Pablo Iglesias.