[desconocido] Por el camino intenté meterle mano al 2, pero la verdad es que no me ha llamado nada de nada, se le ve un poco desfasado y aunque apenas jugué 3 horas, me pareció un poco pasillero y con enemigos aburridos en comparación con el Remastered.
Es la entrega más abierta de la trilogía y no por poco.
[desconocido] ¿Piromantico bien? Si lo reinicio es ahora que llevo poco. Siendo un paquete, ¿me vendrá mejor un clérigo o un guerrero?
Todas las clases de lanzar mierda desde lejos son las que más facilitan el juego si eres manco. Por el contrario, son las que más te roban tiempo si sabes jugar.
[desconocido] ¿Qué hace el ferretas forjando en el santuario de enlace fuego, no se supone que han pasado chorrocientos años desde el 1? ¿O es su primo?
Time is convoluted.
[desconocido] ¿La ciudad no es la misma que la del 1, verdad?
No se sabe.
[desconocido] ¿Algún arma loca que coger al principio, tipo la Frankfurt del cementerio del 1 con la que me hice la run enterita?
Las sellsword twinblades son el mejor arma PVE del juego y están rotas. Rotas del palo es casi como ponerte el developer mode. Rompen el PVE totalmente y están al principio.
[desconocido] ¿Algo que tenga que saber que difiera mucho del uno en cuanto a objetos, mecánicas básicas y demás?
Que el poise no es pasivo como la putísima mierda de sistema de poise del DS1 y que en consecuencia aquí, sin importar tu armadura, no te puedes quedar delante de un jefe tirándote estus encima mientras te pega hostias que no te mueven curándote más de lo que te quita.
Fuera de eso, nada que te afecte.
[desconocido] ¿Niveles a subir con el piromantico? , ¿algún equipazo recomendado al comienzo?
40 40 int faith, el att suele ir a 24/30, el resto en vida y aguante.
Si no te saltas la zona secundaria del lago, que es completamente opcional, ahí consigues los vestigios del lecho del caos y con eso ya te has pasado el juego entero como piromántico.