Anonymous22 a mi el vapeo me robó el coche y se folló a mi perro
Menuda odisea conseguir las pastillas para dejar de fumar.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Anonymous61 vapor de agua, entre el propilenglicol y la glicerina donde queda el agua?
Creeme, yo cuando vapeaba bastante con los liquidos esos de sabores a palomitas y tartas de queso tan guays hara ya un tiempo, a veces me despertaba al día siguiente en la cama, con los pulmones cargados, como si los tuviera lleno de mocos por dentro, y una tos rarilla cosa que no me llegaba a pasar fumando un piti de toda la vida.
Casi que es mejor fumar Shisha antes, o eso o rapé o tabaco de mascar, ya cada uno elige lo suyo.
PD: A parte, una vez probé a fumar con una malla dentro de un mod bastante decente, y me llevé la peor hostia y mareo de mi vida, una experiencia bastante chunga del golpe que me dió, como si en aquel instante en el que monté la malla nueva, se hubiera quemado y recalentado de forma abrupta, y con un aroma a quemado y mierda que me lo tragué sin más, y que creo que las consecuencias a nivel de salud no creo que fuesen muy buenas.... No lo recomiendo para nada las mallas, a no ser que seas muy experimentado en el Vapeo.
ErizerX41 peor que la sisha... ok. Vamos a consultar:
Buenas historias, pero solo se genera desinformación que impide que la gente elija esta opción para abandonar el tabquismo.
Chocochipi Te recomiendo el libro “Dejar de fumar es fácil si sabes cómo”.
Yo lo leí hace unos 10 años y me parece la mayor basura que he leído nunca. Obviedades non stop que todos sabemos (el dinero, la salud, los demás blablabla)
Es fácil dejar de fumar si sabes como.... pero ese como no lo vas a averiguar en este libro.
De verdad que ya tengo curiosidad por lo del ayuntamiento. ¿Por qué el médico te recrimina que no hayas ido allí?
- Editado
Mopois Y luego decís que bone tiene una vida interesante… ja!
Pues yo también conseguí las pastillas, pero mucho más fácil .
-Llamar al centro de salud, y decir que quería dejar de fumar, y que me dieran cita para el médico del tabaco.
-Llegar al médico del tabaco, contarle un poco lo que fumaba y demás, y me explicó un poco lo que tenía que hacer, me dio unas hojas para rellenar en plan seguimiento y la receta para las pastillas.
-Ir a la farmacia con la receta y comprar las pastillas, y ya.
A mí no me dijeron en ningún momento nada del ayuntamiento ni me pusieron tantos problemas, lo único que tuve que esperarme 6 putos meses para la cita con el médico del tabaco, pero ya.
albertobat De verdad que ya tengo curiosidad por lo del ayuntamiento. ¿Por qué el médico te recrimina que no hayas ido allí?
A mí también, porque yo como digo pedí las pastillas y en ningún momento me dijeron nada del ayuntamiento, además de que por lo que entiendo es voluntario por si quieres ir a charlas y demás sólo, ¿no? Y siendo así no habría nada que recriminar por no haber ido.
Primer dia con las pastillas. He tenido que bajar a por un cigarro. Mucho curro y ansiedad, cuanto tardan en hacer efecto?
Bonetrousle que me dieran cita para el médico del tabaco.
WTF?
TUROK En mi CAP, y supongo que al menos en todos los de Barcelona, quizás en todos los de Cataluña, hay un médico dedicado al tabaco, hay un único médico que puede recetarte las pastillas para dejar de fumar y hacerte el tratamiento/seguimiento para dejar de fumar y demás.
Es un médico dedicado, no te lo puede hacer el tuyo de cabecera o cualquier otro médico.
Y, bueno, quizás en otros CAPs más grandes hay más médicos del tabaco, pero en el mío sólo uno, de ahí la espera de 6 meses.
En el mío, el CAP principal y más grande de Terrassa te atiende la enfermera y la receta te la hace la doctora de cabecera e ya.
No tenemos al medico del tabaco jajajajajaja pero ojala porque me ha gustado el concepto
TUROK Joder, pues yo al revés, ojalá tuviera lo que tú, porque para el médico de cabecera no me hacen esperar 6 meses .
Mopois los antidepresivos tardan unas dos semanas en hacer efecto, paciencia.
- Editado
Anonymous61 Me estoy tomando antidepresivos? wtf?
TUROK El sucnor que me atendió me dijo que tenía que haber ido reduciendo el consumo y ya al comenzar el tratamiento no fumar. En fiiinnnnnn.
Lo que me da miedo es que influya en el rendimiento, tengo una carrera el 27 y es bastante dura y a ver si me voy a venir abajo.
Mopois es un agonista de los receptores de nicotina, su forma de actuar es idéntica a un isrs, de ahí efectos secundarios como dificultad para dormir o estados de animo elevados (basicamente un sindrome hipomaniaco producido por el uso de antidepresivos), nauseas, dolor de tripa, sequedad y otros tantos clásicos de los antidepresivos.
Te han dado bupropion o vareniclina? Echa un ojo al prospecto.
_Accidentes, alteraciones de la frecuencia cardiaca potencialmente letales, infartos, convulsiones y diabetes engrosan la lista.
No menos preocupantes son las reacciones que puede provocar en la salud mental de los pacientes. De mayo de 2006 a diciembre de 2007 se registraron un total de 227 intentos de suicidio, 397 trastornos de psicosis y 525 conductas de hostilidad o agresión. Además, hay 41 menciones de pensamientos homicidas, 60 casos de paranoias y 55 de alucinaciones._
Al menos no vapeas, que me han dicho que es terrible, a mi me robó el bonobus para irse de putas
- Editado
Anonymous61 Buah ya ves tu, como si no me hubiera metido cosas peores. Miedo con drogas a mí. Ja!
Ya te digo que lo único que me preocupa es que me afecte al rendimiento en bisi.
Mopois al contrario, maniaco perdido vas a pedalear cosa loca
Anonymous61 Yaaa pero me conozco, como tengo fuelle voy a tope y luego en la subida larga moriré de calambres. Ya me pasó una vez que me tomé 3 cafés antes.
Anonymous61
Hostias, GOL DE SEÑOR!!!
Eso era las champix y derivados.
Las que el señor cerdo toma (y yo acabo de terminar con eróticos resultados) son nuevas, no de 2008......
En el 2008 se estrenó el puto Caballero Oscuro y la primera película del UCM..... el GTA4 y el primer Dead Space .... disfrutaste los JJOO de Pekin y la crisis de las hipotecas.....
ACTUALIZATE, COJONES