Nisi
Yo lo tengo claro, la posibilidad real está en el Estado (en mi caso, claro). Las de la Junta de Andalucía en su momento me las planteé, pero es que el temario es muy de su padre y de su madre (casi todo leyes autonómicas) y lo malo que tiene es que si estudias para CCAA, solo te vale para convocatorias de CCAA. En cambio las convocatorias locales y del Estado se llevan muy bien, el bloque constitucional suele ser prácticamente el mismo, y hay otros temas específicos que coinciden o al menos se solapan mucho. Por tanto, el hecho de haber tenido una buena preparación para la convocatoria de Diputación me ha servido para crear una base sólida de cara a prepararme las del Estado, y el hecho de estudiar las del Estado me permite seguir repasando muchos temas de Entidades Locales a las que me estoy presentando, con el objetivo de entrar en bolsas y ampliar mis posibilidades.
Entiendo que tus oposiciones no tienen nada que ver con administrativo o auxiliar. De lo mío también salen bolsas por concurso pero a esas ni me molesto en presentar candidatura, con 0 puntos es una tontería. ¿Qué opos son las tuyas?