will_free He empezado pensando que él era un masoca que pagaba por recibir. Luego, que él tenía algún tipo de retraso mental y ella era su cuidadora. Vamos, que en general me he sentido muy identificado con él. EchelonSiren Tiene arco de personaje y todo
Shvus No se si me da mas mal rollo la tía, el video o los que se no tienen nada mejor que hacer que ver eso en directo y encima dar donaciones.
Algerion La tía parece estar bastante buena, pero está loquísima también. Yo no me acercaría ni de broma ni aunque ella tuviera las nalgas de hembra mas espectaculares del mundo conocido.
Plagueis Según leo por ahí, el tipo es su novio desde hace dos años y ella se acaba de enterar de que le estaba poniendo los cuernos. Man detected.
Michael_Scott Plagueis Joder con esa cara y esa piba, le pone los cuernos. Es un loco o un genio aún no lo se.
Vinal Plagueis Según leo por ahí, el tipo es su novio desde hace dos años y ella se acaba de enterar de que le estaba poniendo los cuernos. Venga hombre eso no se lo cree ni Perry 🤣🤣🤣
Mefistofenes https://www.dailymail.co.uk/news/article-13288037/video-howard-stern-star-elisa-jordana-slap-man-livestream.html
Chiquiza QuentinTarantiros Yo al menos no me arriesgaría a relacionarme con una pirada de ese calibre por muy buena que esté. Nenaza
Shvus The man is identified only as 'Zscorro' and has appeared in her videos previously. She claims he has paid her a million dollars to remain in a relationship with him.
woniidanio Shvus esto no lo termino de entender, si es por pasta, a la tia no le debería de importar ¿o estaba cabreada por esos 6 mil pavos que no fueron para ella?
Ero_sensei [desconocido] 1.53.15 Nunca una advertencia policial fue tan oportuna, enorme la agente Se confirma: "Como te sentirías si te hubieran estando poniendo los cuernos por dos años?"(1.54.35)