[Hilo Oficial] FALLOUT (2024), de Amazon Prime
Bueno pues después de haberla visto, solo puedo decir que ojala hubiera sido un juego, me he quedado con ganas de explorar los escenarios por mi mismo
Y eso dice muchas cosas buenas de la serie.
Que buen universo tiene Fallout, a ver si Bethesda espabila
Puto Todd
Yo me he metido por el culo hoy los cinco primeros capítulos. Personalmente, creo que la cosa empieza a ponerse interesante a partir del cuarto capítulo. En cualquier caso, se nota que es una serie que respeta mucho el material original, así que estoy satisfecho.
Kissadicto
¿Qué respeta mucho el material original?,¿en serio?.
Explícame todo lo que pasa relacionado con New Vegas entonces.
Se pueden ver ya todos los capitulos? Me interesaria inscribirme solo este mes para ver la serie
Nullpointerexception Sí, están todos.
- Editado
MiguelngelDazDomnguez ¿Te parece poco fiel en cuanto a ambientación, vestuario o detalles propios del Yermo? Porque a mí sí me lo parece y no veo que esté alejada de ello. Y otra cosa, ¿desde cuándo está relacionada la serie con NV?
- Editado
Shady Sands cayo en 2277, 3 años antes del juego y todo el NCR es destruido. Si eso es respetar New Vegas, el cielo es verde.
- Editado
MiguelngelDazDomnguez Por ese detalle me voy a negar a seguir viendo la serie y a despreciar todo lo demás, sí. Insisto: ¿La serie te parece poco fiel en cuanto a ambientación, vestuario o detalles propios del Yermo?
¿Las precuelas de Star Wars te parecían poco fieles en cuanto a ambientación, vestuario o detalles propios de la galaxia?.
Con todos los respetos, eso me importa entre poco y nada.
A mí me ha salido en el televisor, en el navegador del PC con uBlock no me salen anuncios.
Berbe Pues yo clico en "continuar sin anuncios" y no me deja acceder a Prime, me lleva directamente a una página para actualizar el cobro.
Y eso que tengo activado tanto uBlock como el propio bloqueador de Brave.
Bonetrousle Claro, hombre. Ese "continuar sin anuncios" es para que pagues esos 2€ y sigas como hasta ahora. Tienes que darle a "Ahora no". Lo malo es que hay que darle cada vez que entras a Prime Video.
Sobre la serie, vistos los dos primeros y porque ya es tarde, que si no me metía otro.
Visto el primer episodio y me tengo que callar. La serie es un puto 10 y de momento muy respetuosa con el material original.
que hijos de puta, si no pagas para quitar los anuncios tampoco se puede ver en dolby vision,
- Editado
Draslay Pues la cuestión es que acabo de volver a entrar y no me sale ya el mensaje ni siquiera, y me deja verlo normal sin anuncios .
Yo no he tocado nada, he cerrado la pestaña en cuanto he visto la página para cambiar cobro, espero que no me hayan cobrado esos 2€ por la cara.
[desconocido] Mismo problema que shogun, cuando es de noche no se ve nada ni tienen la mas minima intencion de que se vea nada.
Mismo problema que el 90% de las películas y series actuales, de hecho.
Truco barato para que no se note tanto el CGI.
[desconocido] He echado en falta alguna introduccion al mundo como en los videojuegos, que le hubiera venido bien a los que no tienen ni idea del universo.
Ídem. A la espera de ver si lo van añadiendo con el paso de los capítulos, yo en el primer episodio hubiera gastado 20 minutos en explicar un mínimo el tema de Vault Tec, los refugios, etc...
- Editado
Llevo tres episodios y estoy bastante contento.
Se respeta mucho el material original del videojuego y eso se agradece enormemente, sobre todo en un contexto del mundo audiovisual en el que no se suele respetar una mierda el material original.