Vistos los dos primeros ayer y no vi más porque mi pareja no podía y la estamos viendo juntos, porque era para meterse maratón entera. Muy muy contento, técnicamente impecable, guiños por todos lados y de momento bastante respetuosa con casi todo. Veo la serie y veo Fallout por todos lados y eso me gusta, y espero todavía ver el desarrollo de algún personaje loco como ya se han visto por ahí. También me hubiese gustado algo más de introducción al mundo del Yermo y VaulTec, porque alguien que entre de nueva supongo que andará perdidillo en eso, pero supongo que se lo reservan para un bombazo argumental cuando se descubran cosas de los Vaults, lo que hacen en ellos, el Enclave y demás. Deseando ver el resto, de momento nota alta.
Pd: Cuando he visto el satélite comunista ese o lo que sea, donde muere el personaje de Wilzig, que ganas me han dado de soñar con que salga el personaje de Liberty Prime. Hoy día supongo que se cortarían con los chistes pero un poquito de humor negro con él, y uffff 😂