Hammer Naismith para la gente que no ha visto la temp aun Pero la propia publicación está en spoiler y pongo que es la escena final del capitulo 7.
mac_Camp Yo no puedo con esta serie, he ido "viendo" hasta el sexto saltándome todo menos las escenas de Ghoul, los dos últimos ni los voy a ver.
Hammer mac_Camp Ha tenido gracia una escena con una canción de Rafael pero es verdad que la serie sin estar mal no tiene la frescura de la primera temporada.
Bonetrousle Me quedé en el capítulo de Macaulay Culkin romano y pocas ganas tengo de ver el resto, por más que Walton Goggins y Ella Purnell siempre vayan a estar en mi equipo y la primera temporada me encantara.
Naismith CHTUKIS Algo se cuece... espero que sea remake arreglando cosas y no un remaster como en Oblivion.
Naismith Mefistofenes Que? Ahhh es un reality para vivir como en un refugio XD Os podeis apuntar aqui: https://us.castitreach.com/ag/slus/fallout/welcome.html Estan sacando cosas por la web de amazon y entornos 3d explorables https://fallout-s2.amazonstudios.com/
Mefistofenes Pip supermutantes tios de gimnasio con clembuterol hasta las cejas. Pip mutarachas cucharadas americas y ratas newyorkinas Pip incesto Primero te tienes que apuntar en el Grupo de apoyo a la endogamia, y tiene lista de espera
Valeum Chiquiza Ojalá hubieran hecho algo similar con la serie de Halo. Es que con seguir el argumento de los juegos ya te daba para una serie de 4-5 temporadas fácil. Si no hacia falta inventar la rueda, ni buscar giros de guión raros. Una serie de ciencia ficción de acción con personajes molones y batallas épicas.
Chiquiza Valeum Una serie de ciencia ficción de acción con personajes molones y batallas épicas. El problema es el presupuesto. Para hacer un halo de accion se necesita mucho dinero, una escena de accion por episodio es algo que cuesta demasiado. Halo tendria que haber sido una peli. En Fallout funciona porque el lore no esta en la accion sino en los detalles.
Naismith Visto el final, bastante bien el último también. Demasiadas tramas y algunas no se desarrollan mucho. Por lo demás bien. Ganas de ver como evoluciona todo lo que se abre.
Mefistofenes goyo1one Se supone que en la tercera temporada adaptarán Fallout 4 ¿No? Visto como termina la 2, será la guerra entre el NCR y la legión, y el enclave metiendo mierda Y luego Walton se irá a colorado.