Milik
Pero has leído la fuente original de lo que has puesto?
The company's share price has fallen by 28% since its peak of ¥7,540 in June (specifically June 20 – two days before Final Fantasy 16 launched), and fell to ¥5,381 on Monday – its lowest since the year began.
Esa caída fue cuando ni se había lanzado el FF XVI, no se que me quieres decir... ¿has mirado Square Enix en los últimos 5 años? Esta mejor ahora que cuando salió el FF VII Remake y en cualquier caso lo que va en descenso va por la parte de MMORPG...
Sobre FF XV lo que quiero decir es que es normal que vendiese más que FF XVI o FF VII Rebirth porque hace 10 años el mercado digital era menor que el físico y hoy en dia el descenso en ventas físicas son en general para todos los videojuegos... la comparativa no tiene mucho sentido si no podemos saber cuantas ventas digitales hay...
PD: Y volviendo a la fuente que me pones ¿has mirado que juegos han hecho descender a square?
Square Enix has suffered a number of AAA launches that did not meet expectations, including Marvel's The Avengers, Marvel's Guardians of the Galaxy, Babylon's Fall, and this year's new IP Forspoken. The latter's underperformance even prompted the publisher to close developer Luminous Productions and fold the staff into its own internal teams.
Nada de final fantasy