Laolama Por mi que los juegos de la propia Valve salgan día uno hasta en Nintendo.
¿Siguen haciendo juegos?
A mi en principio no me suele gustar que un remake de una saga consolidada cambie el estilo de juego, si bien hay juegos que luego me acaban gustando aún cambiando las bases jugables, me cuesta entender como coges un juego que le gusto a mucha gente y del que te están pidiendo un Remake constantemente y cambias completamente el nucleo jugable, pero en este caso me parece aún mas sangrante el hecho de que cojan un juego completo y lo dividan en cachos para sacarlos además con una diferencia de años significativa lo que parte completamente la historia.
Lo veo una mala decisión porque por un lado a los que compramos el primer juego esperando otra cosa ya no nos van a tener para la segunda parte y los que no lo compraron porque no les interesaba no van a entrar a la segunda parte cuando es necesario haber jugado la primera parte.
Lo tenían muy fácil, coger el juego original, darle un lavado gráfico (todos los fans lo flipamos con la demo de PS3), le añades cuatro cosas para adaptarlo a los standards actuales y a vender. Pero lo que han hecho a mi no me convence en absoluto.