PcFutbol 8 llega el 30 de abril - Primer aniversario de su NO salida a la venta
Beesthioven Scamm Citizen al menos les da dinero para los barcos y las putas, aquí no hay ni para un 600.
Para sorpresa de nadie.
Estimado patrocinador,
Tenemos que retrasar a mañana a las 17h la salida.
No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos que dijimos por un problema ya resuelto. Por lo que mañana por alrededor de las 10h se compartirá con la prensa su versión demo.
Atentamente,
El equipo de Una Partida Más
¿Si está ya resuelto porqué se atrasa? Aunque a estas alturas ya te esperas cualquier cosa.
- Editado
Venga chavales que mañana sale.
HdP es el mayor sinvergüenza que ha existido en el mundo de los videojuegos patrio.
Esto ya es un nuevo nivel. No existe ningún problema, está todo resuelto...y por eso mismo nos es imposible sacarlo hoy, si eso mañana.
- Editado
Memphisto Si está resuelto no es un problema.
Ha salido ya???
da igual cuando leas esto.
Alex_Touchdown hoy no, mañana
He visto el hilo y me ha recordado que se me había pasado que hoy era el lanzamiento, pero parece que no me he perdido mucho.
Han dicho que mañana sale, por lo tanto creo que para 2026 o así ya estará listo
Esto es de traca xD
Yo creo que quiere salir en el Libro Guinness como el juego más veces retrasado en la historia
Yo creo que sí es verdad, mañana sale. Es viernes 13, día de catástrofes inenarrables. Saldrá reventará ordenadores y se expandirá provocando un caos mundial dando un nuevo significado al viernes 13....
Grabación de la prensa analizando el juego: