jalabaton Ojo que parece que la gente ya tiene disponible el serial. Pesará 1.6 GB y lo consideran como un early access.
Juntacadaveres Ese PC Futbol del que usted me habla es una cosa de la que ya se hablará en su momento.
Michael_Scott cuantico Si sale hoy no creo que llegue a la tercera jornada sin crashear. Ya está el HP diciendo que es un Early Access cuando hace dos meses lo tenían listo a falta de solucionar "un problema con el auth del server".
Memphisto cuantico Sale hoy o se vuelve a retrasar? Están pasando los seriales, pero todavía no hay instalador. En fin, van a sacar un EA (cuando se supone que estaba acabado ) y fallará más que una escopeta de feria. Tengo pruebas y ninguna duda.
cuantico Memphisto me espero al vídeo resumen de *Inserte aquí el YouTuber que mas rabia te de como reflotero xD
Punk_Star Memphisto En fin, van a sacar un EA (cuando se supone que estaba acabado sisi Es que juraría que HP dijo que no lo sacaba como Early Access en Steam porque Valve no dejaba lanzar como EA un juego en un estado tan "avanzado" de desarrollo. 🤣
Alex_Touchdown cuantico Al único que le importa PC Fútbol 8 es un tal Spinnercard o algo así y porque tiene un pique en redes con el Héctor.
Guido Yo he sudado de esta cosa como de la mierda.. pero ahora que veo que puedo jugar con el ALGODONALES... joder, eso motiva a cualquiera para comprarlo. Denme la edición mas cara, YA.
ElRondadordelaNoche Guido imaginate jugar la final de la champions con el Algodonales y encima con 11 Subisarretas en tu once inicial 🤣🤣🤣
Memphisto Vamos a parar la compra unas horas hasta que salga, no tiene sentido ya que no pueden ponerse de patrocinador. Y no quiero ninguna compra más esperando a que salga ya rápido. Tiene pinta de que va a salir tarde (probablemente de noche) porque aún encontramos pequeños comportamientos raros en el simulador, aunque funcione mucho mejor que el jueves y necesito a más gente del equipo. Tranquilos, que no es un aplazamiento. Solo tenemos que ajustar un poco más y el horario del equipo es de -5 horas. Haters externos que estáis atentos al foro para hacer todo tipo de conspiranoias... Vuelvo a decir que este es un proyecto humilde, se ha explicado siempre. Dejad de hacer como que somos una multinacional o que hemos prometido simulador a la altura de los rivales. Si os interesa tanto este desarrollo, hay muchos videos, posts, tweets donde se explica esto varias veces desde hace 1 año. Os pido que dediquéis un poco de tiempo a entender cómo hemos enfocado el proyecto y las dificultades pasadas para una empresa tan pequeña.
Alex_Touchdown ElRondadordelaNoche imaginate jugar la final de la champions con el Algodonales y encima con 11 Subisarretas en tu once inicial Y otros 7 Subisarretas en el equipo contrario.
Dabbo Alex_Touchdown un tal Spinnercard o algo así ¿Pero cómo no vas a conocer a Spinnercard, hombre? Si este tio es un grande, inventó del Coleccionismo Retro EN TODO EL MUNDO. ANTES NO SE HACIA
ElRondadordelaNoche Dabbo Ademas te dice que juegos tienes que tener en una coleccion, para que no seas un pringado
Dunkleosteusterrellli ElRondadordelaNoche Del tal spinecard solo lo he visto un poco por el tema PC Fútbol y me ha parecido un toxico de tomo y lomo. ¿Es así siempre?
CREMER ElRondadordelaNoche Ademas te dice que juegos tienes que tener en una coleccion (y que casualmente él está vendiendo) para que no seas un pringado Fixed