irakmata Mefistofenes he tenido problemas con sus portátiles y con sus impresoras (ademas sus cartuchos originales son caros de cojones) Una pena que samsung vendiera la sección de impresoras a HP. llebo con una M2020 de samsung desde hace tiempo y ha salio cojonuda, los toners originales a 70€ ( si pillas un clonico por 20€ tienes 2 o 3 toners)
Guido Dabbo Lo que tiene es mas cara que espalda el tio. O eso, o es mas tonto que una alcachofa y realmente se cree las que suelta.
jalabaton Tenemos nueva fecha. Después de meses abandonada la web ahora pone esto: Lanzamiento en STEAM el 15 de noviembre, acceso temprano a través de la web el 24 de octubre
Thorn jalabaton ¿En serio estamos a 5 días de un nuevo retraso? Aunque sea del early (jajaja) access. ¡Que emoción!
sonicsaiyan jalabaton Estoy deseando ver cual es la nueva excusa, el tío tiene una imaginación enorme para justificar retrasos
Soulmest La gente ya tiene ganas de jugar con su equipo de 11 Subisarretas o de ver el nuevo motivo para retrasar el lanzamiento, ocurra lo que ocurra es un win win
Mefistofenes Fecha de lanzamiento: Próximamente Toca contratar a un jardinero 😂 Player 10, Player 6, Player 9... ¿tiene multijugador masivo?
Kirk Mefistofenes Me lo compro en cuanto pongan precio, con la tarjeta de crédito del forero de abajo.
Kirk Lemark Eso puede explicar muchas cosas acerca del retraso, intenta fichar a Xavi de asesor, que creo que está sin curro.