Meldrel https://www.3djuegos.com/juegos/dave-the-diver/noticias/dave-the-diver-fue-objeto-debate-durante-4-meses-culpa-the-game-awards-ahora-su-director-zanja-discusion-confirma-que-no-juego-indie Lo hablé en su momento con alguien, que por mucho que apareciera indie, no podría llamarse indie a cualquier cosa que llevará pixelart o cia. En este caso, el juego hasta estuvo nominado como juego indie 😶 Creo que se está yendo un poco de las manos el tema. Y es aquí donde el profesional aborda el debate iniciado con los The Game Awards: "No creo que sea un juego indie porque estamos trabajando bajo una gran compañía [Nexon]. Nuestra creación, nuestro trabajo, es muy independiente, pero hay más desarrolladores 'indie' trabajando bajo condiciones más duras. Les tengo un gran respeto, así que no quiero entrar en su categoría"
WisswodElRetorno Indie hoy en día es todo lo que tiene un estilo diferente a un AAA. Hades también lo consideran un indie y es un indie por mis cojones.
AgumonDX La culpa aquí no la tienen estos sino Geoff Keighley por nominarlo como indie y hacer una huida hacia delante para justificarlo, en vez de decir que lo hizo por quedar bien con Nexon.