Bakuchiku ErizerX41 el exceso de canis por metro cuadrado le quitan un poco de encanto jaja. Para una cosa que ha mejorado mucho en los últimos quince años, tengo que decirlo. Lo que es en la ciudad prácticamente no se ven, cada día está más cosmopolita, para bien y para mal.
Alexjs irakmata y por que la noticia no es lo de Tarragona? No se, es como si en las olimpiadas damos como titular quién ha quedado tercero.
irakmata Alexjs y por que la noticia no es lo de Tarragona? No se, es como si en las olimpiadas damos como titular quién ha quedado tercero. ¿Otra vez?
Chiquiza La gente no madura, como los niños, los adultos son felices metiendose mierdas en la nariz. Son sus constumbres y hay que legalizarlas
Bakuchiku Chiquiza La gente no madura, como los niños, los adultos son felices metiendose mierdas en la nariz. Tamién se puede fumar, inyectar o lamer.
Chiquiza Bakuchiku como los niños con todo lo que se encuentran por ahí, lo lamen, se pinchan, se lo meten por las orejas..
irakmata ErizerX41 pero cabrón, eso es como si digo que vivo en Segorbe (que ya está fresquito) y tengo Teruel a 80km y la estación de esquí de Javalambre a la misma distancia. Es más, de Valencia te vas a Morella y te pudres del frío. Y está en Castellón. Al igual que en Cataluña e incluso más, la costa de la montaña está absurdamente cerca en la Comunidad Valenciana.
irakmata [desconocido] la vida es un clickbait permanente y cuanto antes lo asumas más pingüino feliz serás. Lo vuelvo a repetir. Levante es un periódico de Valencia y es normal ese titular, obviamente. Y como título del hilo no hay ningún clickbait, y además soy de Valencia y me viene bien con la fama de farloperos que tenemos.
Bonetrousle irakmata Y además si cuando llegas te entran ganas de comer o pernoctar no te pegan los sablazos que te llevas en el norte catalán La calidad se paga.
irakmata Bonetrousle La calidad se paga. Se paga cara, por lo visto. VAYA SABLAZOS por pernoctar en un camping de mierda.
ErizerX41 irakmata Yo he visto Hotelillos y AirBnB's no muy caros por ciertas zonas del Pirineo. Igualmente la de rutas de senderismo y paisajes salvajes que ofrece. Esto anda muy cerquita de la Cerdanya catalana. https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20190306/46462615761/aguas-termales-francia-brolladores-naturales-40-grados.html
Dunkleosteusterrellli irakmata Pero no te hace falta irte a Teruel, con que te metas en la serranía ya esta. Alpuente, Villar del Arzobispo, Higueruelas, Loriguilla, Chera... Igual hay poco más de media hora hasta allí.
irakmata Dunkleosteusterrellli pues claro. La zona de montaña está absurdamente cerca de la costa en la CV (Bueno, como casi en toda España). Cuando estuve en Argentina, un tipo me dijo que flipó cuando estuvo en España porque si quería hacer playa o montaña sólo tenía 30 minutos de coche. Allí mínimo son 4 horas de coche depende de dónde vivas. Ah, y la gente las hace sólo para pasar el día. En Serra ya hay montaña bien y son 25 minutos desde Valencia. Por no hablarte de toda la zona de la Sierra de Aitana lo cerca que está de Altea o Benidorm.