Gwynbleidd Pues eso. por saber si me pillo los base o los GOTY, a mi normalmente los DLC me la pelan y con el juego base en juegos tan largos me suele bastar, pero si merecen la pena... Me imagino que no son Blood&Wine pero si alguno hay que merezca la pena...
Conejo_canalla Si te vas a descargar sexout sí, creo que hay que tener algunos para que funcione el mod.
Gwynbleidd Conejo_canalla Eso en cual está? He visto que regalaron el 3 GOTY en EPIC con lo que me interesa el 4 realmente, aunque por tenerlo en Steam quizá lo pillo
Chiquiza Conejo_canalla sexout Tiene pinta de ser un mod ese con gente desnuda para los pcerdos pajilleros.
Gwynbleidd Berti Ese ya lo tengo con todo, los que tengo cojos son los demás pues los tenía en consola xDD
Kissadicto Hay dos contenidos adicionales de F3 que considero menores y que quizá puedan ser más prescindibles: Operation: Anchorage y Mothership Zeta. De los demás, yo me quedaría con The Pitt y Broken Steel como los más interesantes.
Tharitley En líneas generales nunca he sido muy fan de los DLC de los Fallout. De vez en cuando los he jugado, pero al final siempre me dedico a explorar por mi cuenta e ignorarlos. No obstante, por el precio al que están las GOTY... pues tira para adelante.
Artyom Del F3 te los puedes saltar la verdad. Los buenos eran los del new vegas. En el F4 el más destacable es Far Harbor que si merece la pena. El resto son cascarilla.
Nullpointerexception El 3 tiene un DLC que continua la historia del final original. Pillate la GOTY del 3 y del New Vegas si no lo tienes.
Wabbaboy Nullpointerexception Buah a mi ese me parece un peñazo pero al menos cambia el final original para dejarte enviar a Fawkes a meter el código. De F3 recuerdo que estaban bien The Pitt y Point Lookout, Mothership Zeta es larguísima y un peñazo, Operation Anchorage es una excusa barata para luego darte una armadura que te da invisibilidad y un riflaco.
Gwynbleidd Artyom A ver sí, ahora la cosa es que el GOTY del 3 está a 5 y el del 4 a 10. Lo malo que ha salido la nueva expansión de Magic y me he fundido el presupuesto en ocio
Nullpointerexception Gwynbleidd Del 3 el Broken Steel es un must. The Pitt y Point Lookout son curiosos. Los otros te los puedes saltar.
Neojamon Soy muy hater de Fallout 3 pero: Operation Anchorage y The Pitt me parecieron basura. El de los alien meh. El del pantano está bien (tiene una misión relacionada con la zona más malrollista del juego). El que expande el juego original es imprescindible.
Chiquiza Neojamon El de los alien meh Del 3 me acuerdo que podias visitar el sitio donde habia un ovni y sacar un arma de ahi sin necesidad del dlc.
Deathman Chiquiza el 3 tiene DLC de una misión donde te abducen los aliens. Ah y en el 4 también hay arma pero no misión ni nada.
Neojamon Chiquiza Una de las mejores del juego además, probablemente merezca más la pena eso que el propio DLC, aunque no estaba tan mal.
Kissadicto Chiquiza Consigues la pistola que era un arma muy buena, aunque con munición limitada. La gracia de la nave es que no aparecía marcada en el mapa.
goyo1one Pruébalos tú mismo. Cada persona puede opinar diferente. Si ahora están regalados es delito preguntar eso.