Gwynbleidd Yemeth Pues entonces el juego no es para ti y ya está. A mi algun diseño no me va pero en general sí. Lo del calendario si no estuviera en un juego de Atlus reviento
Yemeth Gwynbleidd "Vamonos de mazmorra". "Ah no, que he quedado con Fukushimaki para darle la razón y que me suba una barra".
Cloud Wabbaboy pero su versión de juego medievo con combate de acción. De “acción”, es un JRPG por turnos que te permite eliminar los enemigos débiles sin tener que entrar en combate.
Yurx Cloud De “acción”, es un JRPG por turnos que te permite eliminar los enemigos débiles sin tener que entrar en combate. Esto tiene pinta a mecánica para quedarse.
Plalleruan Pinta a que seria uno de esos juegos que para mí personalmente, se convertirian en top de mi vida, pero el rollito que se trae Atlus ultimamente de sacar al año/2 años revisión se lo pueden meter por ahí, que me esperaré, que tengo mucho sin tocar o a medias.
EchelonSiren Plalleruan Yo quiero esperar a la versión de Switch 2, que supongo que ya será la versión expandida xd Pero para qué negarlo, seguramente caiga la vanilla en PS5...
Cloud Wabbaboy Esto me está chocando Yurx Esto tiene pinta a mecánica para quedarse. No es exactamente lo mismo porque en P5 es una habilidad que desbloqueas, pero la idea ya estaba.
DQLan Muchas ganas de sumergirme de lleno en este mundo de fantasia made in Atlus. Si bien hay cosas que hubiere deseado que se notase menos la influencia de Persona en virtud de una identidad mas original, diferenciada y propia al ser el tercer pilar de Atlus.
Calvel Desde el directo mirando constantemente si salia la reserva de la colecccionista, hoy justo no miro y adios, esto que es un juego de Nintendo? Pasanding pues, en la version completa hablamos de pillar una key, aver estudiao Atlus