poulenc pd. No me acuerdo ni en que hilo, ni con quien me aposté que el Barça no sería SAD al terminar esta temporada, fue con un RM muy majo. Si alguien se acuerda ( o lees esto) , recuérdame que apostamos que creo que debes prepararte y lo mismo hacemos otra apuesta sobre otro equipo
Me apostaria tu cuenta a que fue why.
Laolama No. Los socios/accionistas no podrían disponer de sus acciones para venderlas.
Bueno, eso está por ver y en el caso de producirse seguramente acabaria en juicios. Si tu tienes una titularidad, una accion, tienes libertad a venderla, no te pueden obligar a quedartela por que es patrimonio y tu puedes decidir que hacer con ese patrimonio, se pueden poner unos años de prohibición que firmarian los nuevos accionistas, si, pero en algun momento la gente tendrá libertad para disponer y vender esos titulos.
A mi me parece una decisión terrible, pero tampoco soy economista ni me pongo al nivel de Florentino para saber si a futuro es acertado o no. Floper ya ha demostrado varias veces estar por delante de todos.
==========================================