Neojamon Andando.
Al OP. No, no hay nada más "épico", ni épico ni mejor hecho. Pero puedes quitar esa pelea y poner otra de las 25 que hay, o quitarlas todas y poner un combate cualquiera contra el Zinogre, o contra el Alatreon o cualquier bicho que se te ocurra. Jugablemente no hay nada más "épico", podrías quitar todo lo demás porque es basura de relleno que sólo está ahí para que pierdas el tiempo.
Es como cuando lees El Quijote o Amadís de Gaula y dices, ¿hay algo más épico? Hombre pues a nivel de cosmovisión literaria tienes la excelsa, increíble, inigualable obra de Tolkien, tienes The Realm of the Elderlings, tienes también la Rueda del Tiempo por ahí, pero, tienes que leerlos? Pues yo qué sé, a nivel literario, letra a letra, El Quijote es El Quijote, eso no va a cambiar.
Me retracto de lo dicho, es que a nivel literario hay muchas grandes obras que se pueden "comparar". Te puedes sentar en una mesa y discutir si cualquiera de las 3 de fantasía que he mencionado es mejor que las otras, por ejemplo, y hay discusión. No te puedes sentar en una mesa a preguntarte seriamente si algún juego de acción en tercera persona es mejor que MH o los Souls porque el mero hecho de que seas jugador y juegues videojuegos imposibilita esa pregunta. Es como que te guste la poesía y decir ¿comparamos a Lope con Shakespeare? ¿Qué? Decir eso y pedir que te metan tres puñaladas en el pecho o una patada en los cojones y te dejen tiritando en el suelo mientras se largan sin dirigirte la palabra es exactamente lo mismo.
Del mismo juego: