Salen tres mil juegos interesantes: PERO NO ESTÁ EL SILLSOOO TIOO EL SILSOOO EL SILSOOO TIO EL SILLSOO NO ESTÁ EL SILLSOON TÍO TÍO TÍO
Me alegra muchísimo, pero muchísimo, ser de las primeras personas que salieron a la palestra hace años para llamar posers a los tocahuevos del puto meme sin gracia del payaso de los putos cojones del 'silson', secuela del juego que les importa tres putas mierdas dicho sea de paso.
Bueno, no. No me alegra eso. Me alegra que cada vez haya más gente que esté también hasta la putísima polla. Y porque no soy nadie famoso, que si lo fuera, juro por Dios y por la Virgen María y el Espíritu Santo, por el Padre y por Jacob que usaría absolutamente todo mi poder de difusión para crear una oleada en contra de los memes de puta mierda del silson pero a nivel de que no me importaría liarla pardísima en esta cruzada personal.
Al poser del silso hay que preguntarle siempre pero tú qué pollas sabes del HK pedazo de engendro? ¿Me puedes decir el mapa del Hollow Knight de memoria sin mirarlo? ¿Te puedes pasra cualquier jefe a la primera si te dejo el mando sin esfuerzo ninguno? ¿Lo tienes así de quemado? ¿Tanto te gusta? ¿No, verdad? Pues cállate la puta boca poser de los cojones; cierra la puta boca y deja que la gente que SÍ ama el Hollow Knight, que por supuesto no son todos estos cansinos, sino 4 gatos, den el coñazo con el silson que para eso son los que se merecen poder hacerlo.
Me encantaría batirme en duelo singular con todos y cada uno de los putos cansinos de los cojones del silso. Batirme a cuchillo que pongo a Dios de nuevo por testigo que no hallaría yo el óbito sin que dos pagaran mi precio. Grotesca ferida de maça les propiciaría en el cráneo a mi plaze, atravesándoles con lanza entre pecho para cerciorarme de su fallescimiento inmediato.