Pues ya que veo esto por aquí decir que llevo 3 horitas y me está pareciendo un juego de puta madre, más que contento estoy con él, yo que soy fan de Harry Potter y que disfruto con las ubisofteadas estoy disfrutando de este juego.
Ahora en la historia acabo de aprender Incendio y tengo que volver a hablar con Fig, aunque eso aún no lo he hecho, aunque por el camino me he perdido haciendo un par de secundarias como una de encontrar canicas para una niña y otra de encontrar un cofre tras un cuadro, he hecho duelos en el club de duelo, he conseguido monedas para el cofre de mi sala común...
Hablando de la sala común sé que Hufflepuff tiene lo de Azkaban y que me perderé eso pero no podía traicionarme a mí mismo y yo siempre he sido un Ravenclaw, así que a Ravenclaw 😂.
De personaje me he hecho a una chica pelirroja y como era pelirroja la he llamado Aurora Weasley, imaginándome que sería como una antepasada de Ron, para luego enterarme de que ya realmente había una antepasada de Ron en el juego porque no recordaba que ya había una Profesora Weasley en el juego, pero qué se le va a hacer 🤣.
El editor de personajes sí, limitadete, pero tampoco tanto como me imaginaba, te da cierta libertad, y la historia de momento aunque no vuela la cabeza sí que logra ser un incentivo lo suficientemente bueno como para querer seguir jugando, la recreación del mundo mágico es estupenda, la música top también y la jugabilidad de cómo se mueve el personaje y cómo han implementado los hechizos y el combate y demás también me gusta, al final no me desentona tanto que el personaje ruede, incluso.
Así que de momento llevo poco pero disfrtutándolo mucho.
Eso sí, le tengo que sacar, de momento, dos fallos que considero importantes, sobre todo la primera:
1.- La optimización es basura... Para empezar mi PC no es que sea el más potente pero Cyberpunk, aún con la optimización tan pésima que tenía también, lo pude jugar con todo en Alto y a 60fps sin problemas, en cambio aquí me decía que mi configuración recomendada era Media... Y aún así no se me veían las texturas, que es cosas así eran lo normal:

Me he tenido que romper bastante los cuernos buscando por Google y probando bastantes configuraciones distintas y demás para poder dejarlo decente, pero bueno, ahora al menos puedo jugarlo en Alto, aunque algún problema con las texturas persiste, y he probado lo de jugar con el DOF, quitando el DLSS de Nvidia, probando que si todo en Alto pero las texturas en Medio... En fin, mil cosas, la optimización mala.
2.- La interacción con NPC's es horrenda, y eso acaba sacándote un poco del juego, que le metes un Incendio a 2 alguien y ni se inmuta, pero es que todavía peor, vas por ahí y te chocas con alguien y tampoco se inmuta, parecen todos esculturas de piedra para las que tú no existes.
No sé, al menos que se encogieran un poco con miedo como si se asustaran si les lanzas un hechizo o que os tropecéis un poco los dos si os chocáis, que tampoco sería la gran cosa, habría solucionado bastante el problema, ahora te saca un poco del juego.
Pero bueno, habiendo conseguido arreglar un poco al menos lo de la optimización y que lo de los NPC's tampoco es que convierta al juego en injugable y pareciéndome todo lo demá tan bueno y estando disfrutando tanto del juego tampoco es que me pueda quejar demasiado, el juego como digo en líneas generales me están encantado y no poco.