yavanna https://chats.msf.es/fronterasmentales?utm_source=ig&utm_medium=paid&utm_campaign=PER+FronterasMentales+LAL+ExcHot+Leads+v6&utm_term=Lookalike+%28ES%2C+10%25%29+-+PER+Visitors+Website+180d&utm_content=Ad+FronterasMentales+v1
Zande [desconocido] ya podía haber leído este comentario antes de perder el tiempo. Ni de coña pongo mi número de teléfono.
AlexVezok [desconocido] Tal y como son las preguntas, ni hace falta que te den el resultado para saber lo que te van a decir.
Pip Hilo fallido. Debería haberlo sabido al ver quién lo abría. Sí, tengo prejuicios contra ese forero. Que no, tonto.
Lord_Etaminga Los prejuicios son un sistema humano inconsciente para clasificar realidades y no darle al cerebro un sobreesfuerzo, a mí que no me vengan con mierdas.
Hyperstorm_h Tengo prejuicios de darle mi teléfono a Médicos sin Fronteras para que después me den por culo con sus llamaditas.
Rafster De antemano les digo: Soy muy prejuicioso. No les voy a dar el whatsapp para el resultado de un test. Anda a mamar.
Mecagoenlamadre Mira que decenas de hembras calientes me han pedido el WhatsApp, pero esta ha sido la manera más cutre de intentar conseguirlo.
IaM_Shearer Los prejuicios no son malos. El problema es aplicarlos mal, mezclar el conjunto al individual. Pero si tú sabes que hay serpientes venenosas, no es mala idea que cuando veas una culebra inofensiva, actives tus alertas y no te relajes.
loveRtoB responded sinceramente y luego ponéis el numero de un contacto de vuestra agenda que os caiga mal.