Intolerable Yo as CDP les veo últimamente poniéndose tontos con cualquier cosa que no fuera hacer lo que les salga de las narices, y lo de por turnos obviamente descartado, pero por ejemplo solo hay que ver como quitaron la pausa o la necesidad de pararte a tomar pociones del 2 al 3, tiran de una simplificación en sus sistemas que creo que no encajan con el mundo de Baldur's Gate, pero oye que ojalá me equivoque, piensen que pueden hacerlo y le den, me parecen un estudio super top y que aún cagándola en parte con Cyberpunk sigue siendo un juego muy por encima del 90% por lo que si quieren son uno de esos estudios, pero me da que no quieren, pero tendrías gente capaz y gente top gráficamente. Cosa que Owlcat, Obsidian y otras no te van a dar, y después de la que ha caído con los gráficos y como son Astarion, Shadowheart y cía, no te van a dejar ir para atrás
Agatocles Pero que los originales eran real time with pause
Que ya lo sé, lo sé, pero que no veo a la actual CDP metiendole esas pausas que corten el juego o lo hagan menos dinámico. Es lo que me refiero