Actualizado: https://reflot.es/d/20118-estoy-a-punto-de-ultimar-el-setup-para-conectar-la-ps2-a-la-tele-oled-de-mi-zulo-actualizacion-ya-lo-tengo/63
Bueno, después de leer por ahí y de no tener ganas de gastar en algo que no voy a usar porque con dos bebés no tengo tiempo de jugar, me he decidido en hacer lo siguiente:
- Pillar un cable por componentes para PS2. Los famosos RetroVision no están disponibles así que me he quedado con uno genérico de Amazon que no tiene mala puntuación.
- Un GBS-C. Que es como un OSSC pero en pobre (sobre 85 pavos). Pero el GBS-C ofrece características del RetroTink 5X (que paso porque vale 300$) así que me viene mejor que el OSSC (más de 100 pavos).
- Un adaptador 8BitDo para mandos inhalambricos (25€). No tengo mando de PS2 ni tampoco ganas de usarlo. Así que he pensado en enchufarle el mando Pro de la Wii U.
Bien, con esto volveré a tener retrocompatibilidad con PS1 y PS2. Al final no me decidí en arreglar la PS3 fat porque según dicen, aunque la arregles se vuelve a romper... Y no solo eso, dicen que cuando la usas para emular tiene un input lag considerable.
Bueno ya os contaré. Será lo de siempre, montar el tinglado, un par de fotos y otra mierda pal cajón.