Juntacadaveres los últimos Persona, Dragón Quest XI, los Yakuza: Like a Dragon, Xenoblade…
Ninguno de estos me parecen mejores que FFVI o CT, la verdad.
Persona 4 y 5 puede ser, pero con matices, acá se cansan de hablar de “dolor de huevos”, “pesado”, “lento”, etc, etc, y los juegos que tu mencionas no son la máxima del dinamismo, ni mucho menos.
Yo acabé cansadísimo del Yakuza Like a Dragon cuando ya llevaba más de 30 horas en combates eternos porque los enemigos son esponjas de daño, entre otras cosas, y el juego me gustó, pero hasta ahí.
DQXI es un juego demasiado largo para lo que propone, con un ritmo bastante irregular por momentos, y en ciertas cosas retrocede con respecto a entregas anteriores, juegazo igual, pero no como para compararlo con un Chrono Trigger.
Y Xenoblade, el último que jugué fue el 2, y no creo que vaya a volver a la saga, no me apasiona su jugabilidad pseudo MMO, no me parecen de buen nivel sus misiones, ni su navegación por el mapa/mundo.
Esto bastante resumido, da para hilo propio para exponer mis problemas con cada juego.
Satoshi Déjale, jajajaja déjale jugar al FF 1 por vigésimo tercera vez tratando de elaborar argumentos super elaborados de porque es mejor que el 90% de los JRPG actuales, pero solo se lo va a colar a aquellos con falta de criterio propio o los muy curiosos…
Te van a pintar la cara si vas por ahí.
Satoshi Repetir el mismo combate contra masillas 50 veces durante una hora de la misma manera
Si te pasa eso algo estás haciendo mal, o estás jugando a otro juego.
Satoshi (si le han puesto un botón x3 la gente que pilota SENCILLAMENTE ES POR ALGO).
Y ahora Sony quiere implementar una IA que se pase por ti cualquier sección de un juego, supongo que tu argumento de mierda ahora lo podrás aplicar a todos los títulos.
Nop, no funciona así, que la compañía ponga opciones para la gente que quiere pasarse los juegos sin jugarlos, a lo “modo historia”, no es problema de los títulos.
DQLan Como puede ser que DQ3, un JRPG que salio en 1988, tenga unas mazmorras mas interesantes, retantes, y laberínticas que DQ 11?
Cuidado que le vas a provocar un cortocircuito a Satoshi 🤣