Morde Supuestamente la cirugia mas dolorosa de todas Ahora claro son 8cm, no se yo si sus brazos y todo el cuerpo va a quedar precisamente proporcional a lo que mide, a lo mejor y queda deforme
Cara_Falica Morde Sin ser un experto en alturología, la gente bajita (bajita bajita, no como este tío) suele ser un poco paticorta, así que los centímetros extra lo compensan.
cacho_perro Joder que si debe doler, te rompen los huesos y te meten "alargadores" para que se regeneren y sean mas largos. Hay que tener un problema mental grave para hacerte algo asi, sobretodo si ya tienes una estatura normal y es por pura estética. https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160524_operacion_alargamiento_piernas_altura_rusia_colombia_salud_ac
Rusty_warri cacho_perro Hay que tener un problema mental grave para hacerte algo asi, sobretodo si ya tienes una estatura normal y es por pura estética. Lo que sea menos ir a terapia
Yuzu Este es el mismo que años atrás se puso implantes en los pechos solo por los loles. En X dicen que la recuperación no ha sido la esperada.
Kuga Forista Este dibujante siempre me ha parecido que dibuja los pies inspirándose en Ibáñez Por otro lado, esa cirugía me ha parecido una locura siempre, pero los locos son pioneros! Megatetas, quitarse costillas, hasta himenoplastia Sky is the limit
Rafster EchelonSiren Esperaba otro tipo de alargamiento. Me voy decepcionado. Tal cual. Venía a por fotos de antes y después y me marcho decepcionado.
Tharitley Puedes aceptar, combatir y superar tus complejos, u operarte para darles rienda suelta. Cada cual decida.
will_free Usará sistema imperial, en el que ahora sobrepasa los 6 pies. Hemos de comprender la importancia del umbral: Rafster Tal cual. Venía a por fotos de antes y después y me marcho decepcionado. Yo venía a por las fotos de durante, y me marcho sin poder usar el tarkómetro 😔
Moi_85 Tenía una altura perfecta, ahora todo le vendrá mal, pobre (tengo 1,89, sé de lo que hablo) La de chorradas que nos meten con "la belleza"...