goyo1one Debe tener complejo de que un hombre debe ser más alto que una mujer para defenderla de los monstruos.
PAL will_free Usará sistema imperial, en el que ahora sobrepasa los 6 pies. Hemos de comprender la importancia del umbral: No sé si el chiste está ahí pero lo de Yao Ming son más de 7 pies de altura. Lo del tipo de la noticia... ya son ganas de complicarse la vida con dolor, visitas al hospital, dejarse una pasta, lesiones y otros problemas.
will_free PAL No sé si el chiste está ahí pero lo de Yao Ming son más de 7 pies de altura. Es la diferencia que hace una sola pulgada:
Tharitley [desconocido] Me refería a aceptar que tienes ese complejo. Es el primer paso para combatirlo.
Reno La gente no tiene ni puta idea de lo peligrosa que puede ser la anestesia general, de locos. Esta peña solo tiene falta de autoestima, hoy es la altura, mañana será la alopecia, el pene, las piernas que se le han quedado dobladas...
will_free [desconocido] Si a mí no me gustan los automóviles, ¿tengo falta de autoestima? Para una que podría justificar abrir hilo propio, vas y la escondes en el mensaje 50ypico de un hilo aleatorio 😭 Y no lo abras ahora, que la magia ya se ha disipado
changomingo Tiene pinta de tener dinero por castigo, como el youtuber promedio, vamos, y al ser pionero con la tontería, seguro firmó contrato con alguien para temas de seguimiento y exclusivas. Sigue siendo una locura pero seguro que entre sus planes seguramente ya está previsto el quedar lisiado de por vida