En mi grupo de amigos a partir de abril empezamos a empalmar cumpleaños semana si semana no hasta septiembre y este año casi todos cumplimos los 30. Hoy es el cumple de un colega, esta noche nos vemos todo el grupo (al cual es cada vez más complicado juntar entero) y llevo 2-3 días reflexivo con como cada uno esta ubicado en la vida.
Yo me veo bien tirando a muy bien, aunque con detalles.
Físicamente me encuentro bien. Rara vez me pongo enfermo, me siento bastante activo, estoy en forma (aunque la barriguita que va saliendo cuando no Soy tan activo no me desaparece tan rápido como antes) y ciertas lesiones crónicas que tuve en su día que parecía que iban a amargarme (condromalacia de grado III, tendinitis en la muñeca izquierda ) las tengo controladas.
Económicamente estoy de lujo. Curro desde casa en un trabajo con bastante poco estrés cobrando del orden de 3600€ (situación que considero una burbuja aunque a lo tonto llevo casi 3 años asi). Tengo un piso en Barcelona del que voy pagando la hipoteca religiosamente y que a día de hoy tengo alquilado (y cuyo alquiler me da para pagar el alquiler de un ático a las afueras en el que vivo, y que ojalá me pudiera permitir comprar).
Tengo pareja estable desde hace año y medio aprox. La muchacha es un amor, estamos de lujo y nos complementamos bastante. Tenemos un plan de vida similar y coincidimos en los aspectos principales de este. No vivimos juntos, es un tema que saldrá en breve y que acaba siendo la prueba de fuego de las parejas, ya veremos…
A nivel social intento compensar el poco contacto que tengo en el día a día por lo de estar trabajando en remoto. Estoy estudiando un grado medio de música moderna y jazz, toco en una banda en la que ensayamos cada semana y hacemos conciertillos de vez en cuando, intento mantener el contacto con el grupo de amigos para no separarnos más de la cuenta… No es que tenga la vida social más activa del mundo pero me vale. Tampoco es que sea una persona a la que se le viene el mundo encima si se queda un finde sin plan; tengo mis formas de disfrutar de la soledad también.
A nivel familiar, meh. Más de la mitad de mi familia está en otra comunidad autónoma. De vez en cuando voy a verles para no romper el contacto, pero al final es una parte familiar con la que no he tenido mucho contacto en los últimos 10-15 años, hay idiosincrasias diferentes y, aún siendo buena gente, no los siento cercanos pese a que sean mi familia. La familia que tengo por Barcelona, pues quitando a mis padres, con los que tengo una relación genial, también meh. En este caso por movidas familiares que ha habido que han ido rompiendo lazos. El punto más negativo de mi vida en este momento.
Me miro diez años atrás, que estaba bastante perdido y oye, he mejorado. Y aunque este mal, me comparo con mi entorno y no me puedo quejar de casi nads. Así que oye, firmó seguir así.
Nada, cosas que uno tiene en la mente y que le apetece soltar desde el anonimato.