Tharitley Es solo el primer ladrillo de una nueva ciudad por encima de la vieja. Luego terminarán como en Alita, tal y como explica Grewishka: "Mundos encima de otros mundos... y toda la basura se filtra hasta que todo termina aquí."
Juantxi Karamazov lo malo de vivir en chalet qué es lo malo de vivir en un chalet? Yo llevo 10 años y no encuentro más que cosas buenísimas...
Cara_Falica Se ve horrible, como un pegote. Y tiene que pegar una ventolera ahí arriba que salir al porche del chalé -o como cojones se le pueda llamar- no debe resultar muy agradable.
will_free Pyvlox porque el Indu que la construyo quería eso, es de mal gusto todo, pero el dinero no te da buen gusto y criterio 🤷🏻♂️ India ya tenía sospechas de mal gusto con aquello de Bollywood. Lo que me terminó de convencer fue en un vídeo de los que delatan y molestan a timadores telefónicos hindús: encontraron el Facebook de un cabecilla de un centro telefónico, que se había lucrado literalmente robando a ancianos seniles, y sus fotos eran intentos de mostrar alto estatus tan burdos como una tarta diseñada con fajos de billetes y coches deportivos en miniatura, en plan "Congratulations for big money, myself!" No se me ocurriría cómo tener peor gusto y chabacanería. (El vídeo en concreto no es el enlazado, que tampoco sabría encontrarlo).
Juantxi [desconocido] sí, a mí tampoco me gustan, pero tenemos puestos en los enchufes unos repelentes con ultrasonidos dentro. Y veo alguna, pero muy pequeñita, nada que asuste ni que dé crinje...