[desconocido]
Te comento como lo sigo viendo yo, para mi la primera vez que vi zonas como el cuartel general enemigo, el cuartel de la resistencia, la zona del puerto donde tienes el bar, la zona de al lado donde tienes los minijuegos de tiro, etc... ya que hay zona de pistas de carreras con sus copas, pista de skate (no recuerdo si aparecía en este o en el 3, creo que en este) y un sin fin de cosas que hacer y personajes que conocer, como la bruja muda con el mono-loro-parlanchin... joder es que tiene muchas cosas y luego tiene sus mazmorras en los distintos puntos del mapa (los extremos de la ciudad).
Para mi esta muy bien llevado joder, cero problemas con la ciudad, de aburrido nada, además de que se ve muy poblada para ser una ps2 y no ser un gta, True Crime, Getaway, etc...
Si tu problema es que cuando cuando navegas por ese mapa y te chocas continuamente cuando vas en moto/coche volador (siempre puedes ir a pie, aunque vas mucho más lento), pues entonces deberías de saber sortear los obstáculos ya que hay un botón para pilorarlos más altos (donde está todo el puto tráfico) y donde vas a ras del suelo (donde hay peatones y guardias).
Es una decisión de diseño. Que para alguien le hubiese gustado pues ir a su bola como los need for speed o los burnout que cuando hay una carrera desciende el nivel del tráfico y se hace agradable la conducción ... pues vale.
Aquí lo solventaron de esta manera... mucha urbe y si quieres ir seguro pero lento te vas por arriba, si quieres ir rápido pero arriesgado te vas por abajo. Lo suyo es ir combinando continuamente las dos posiciones, no le veo el problema.
Respeto tu opinión y me apena que hayas tenido una experiencia tan nefasta con un juego tan bueno y divertido. Tenía escrito más, pero se que hay gente que no le gusta leer tanto ladrillo.
Besis de fresi para ti y para los que probaron este juego 😘