No se si será conocido por aqui, pero lleva unos meses que cada vez más creadores de contenido le estan dando bola, yo lo descubri por el video de Rando99, lo dejo por aqui por si alguien le interesa:

En resumen es un juego hecho en RPG Maker donde se exploran las mazmorras del miedo y el hambre, el punto fuerte del juego no es el combate (que tambien por lo que llevo) si no el conocimiento de las mazmorras y enemigos, con un toque lovecraftiano y temas bastante turbios, donde ningun personaje se librara de sufrimientos indescriptibles si no es cuidadoso.
Y bueno creo que será divertido ir comentandolo (si es que alguien más lo conoce y ha jugado) porque la verdad es que es un juego obtuso de cojones y algun tip siempre vendrá moderadamente bien, llevo como tres horas, no gran cosa pero cosas a destacar:

-Bastante libertidad en como afrontas los retos, al amo de la primera mazmorra puedes matarlo para quitarle la llave o indicarle donde hay otro personaje para que se dedique a torturarlo y te de la llave.
-Me habré tirado como una hora con un debuff que a saber que cojones era y descubri que habia sido infectado por gusanos cuando probe cosas aleatorias para curarme. Tengo ya hasta una libretita donde voy apuntando que coño hace cada cosa.
-El antidoto para gusanos me enveneno, llevo envenenado desde entonces hasta que el juego sea misericorde y me dropee algun antidoto xd

Si no nadie lo ha jugado al menos que se le de un poco de bombo por aqui, que vale 6€ de nada:

Menciono a @Jorji que la tematica creo que puede ser de tu gusto

Me lo pasé el año pasado, con casi todos los finales. Buen juego, aunque parece mucho más difícil de lo que es. Una vez vas pillando sus secretillos varios y conociendo como funciona todo es bastante llevadero. Su dificultad, y ma gracia que tiene, es ir descubriendolos.

Es un juego de ensayo y error, no mires guías ni nada por el estilo pues perderás la experiencia de jugarlo , no es demasiado largo, más bien es corto cuando sabes que hacer aunque es muy rejugable, mi consejo es que siempre que estés jodido termines la run probando cosas normalmente morirás aunque también descubrirás secretos interesantes para tu siguiente intento.

El juego donde te rompen el culo, literalmente.

Me vi un montón de videos sobre el juego hasta casi que casi creo que me lo he jodido xD. No sé cuanto dura una run "exitosa". No sé si ir directamente al 2º (si es que está bien o que). Se ha ido viralizando con el tiempo no? Justo he visto que el baity le acaba de dejar un video entero.

Yo lo descubrí por SuperEyePatchWolf, y pensé: "El vídeo te ha quedado cojonudo, lo he disfrutado mucho, y el juego tiene su interés, no lo voy a negar, pero que lo juegue otro".

Lo pille tarde con medio juego censurado,truñazo de decisión.

Entro en Steam y la primera reseña dice:

after playing this game, steam started regularly advertising games like "My futanari stepmom impregnated me" I assume because they share a Sexual Content tag.

while they are both undeniably woeful stories about the fragility of the human body and the endurance of the human spirit, i must say their gameplay loops are quite different, so its a bit surprising to see them lumped together

Ahora tengo curiosidad del futanari

Eres masoca

Afirmo

Kerzak Buen juego, aunque parece mucho más difícil de lo que es.

Si, es como dice el compañero inkisidor, que es más de ensayo y error, al final la mayoria de enemigos puede evitarlos y corretearlos. Los magos amarillos a base de hacer unos cuantos intentos descubri que la magia la potente la hacen con el pie izquierdo, asi que es lo primero que hay que amputar

Kerzak es ir descubriendolos.

Tengo intencion de hacer una run con cada pj y ya ahi mirar guia, porque sinceramente tiene pinta de muchas de las cosas secretas son chungas de cojones de sacar, la niña probé a darsela a la masa de humanos revueltos y no me dio nada xD A saber como se procede

cuantico Justo he visto que el baity le acaba de dejar un video entero.

Justo antes de acostarme vi que había sacado un video de esto si xDD Ve contando como te va por aqui

Liury Lo pille tarde con medio juego censurado,truñazo de decisión.

Lo censuró? Me resulta curioso porque de lo que llevo jugado no se ha cortado ni un pelo

Bonetrousle pero que lo juegue otro

Si es por la dificultad, no es tan difícil como aparenta, tiene mucho prueba y error por la propia idiosincrasia del juego donde no te explica nada.

Ventalto Si es por la dificultad

No, no es por la dificultad, es por esto:

Ventalto tiene mucho prueba y error

A la saga le vendría bien una edición definitiva como ha tenido Lisa The Painful y que fuera más permisivo con los guardados. A mi me da igual la dificultad, incluso que sea ensayo y error si tiene buen diseño e historia pero déjame guardar cuando me de la gana.

Y bueno, a ver que hace con la tercera parte que no se puede decir que no ha tenido buenas ventas, sobre todo despues de toda la publicidad que le han dado un montón de youtubers.

Yemeth en el primero hay formas de guardar cuando quieras y a salvo. Si se pudiera guardar así como así se perderían sensaciones al principio del juego.

Ventalto Justo antes de acostarme vi que había sacado un video de esto si xDD Ve contando como te va por aqui

Pues mira, me estoy haciendo una partida con el mercenario, que ha sido un bonachón toda su vida así que empecé con mucho dinero. Como digo he dejado muchos videos ahora mismo a medio ver para llevarme cuantas más sorpresas mejor (aunque hay cosas que por desgracia ya me sé, como lo que pasa si saltas por ciertos pozos o los perros del principio XD).

Cuento aquí mi primera media hora:

1) Me mató el primer guardia a los 5 minutos.
              2) Vuelta a empezar
              3)Ahora le di esquinazo y maté al otro sin problema. Había que cortarle el brazo nada más empezar xD. Exploré un poco más y encontré un libro tirando una moneda que me salió bien y me guardó la partida.
              4) Exploré más y me encontré a la niña, pero no tenía llave. Encontré una masa de cabezas y la maté (me siento medio culpable) encontré al cura y pero se me fue tras abrir una puerta secreta, encontré al outlander, le recé a un dios chungo, me encontré un libro malvado y volví a acertar la moneda y gané una bendición del dios chungo grogoroth. Me folló un random en una orgía, esquivé unos monjes y cuando encontré para guardar partida perdí el 50% de la moneda y morí torturado. Todo lo que he hecho en el punto 4 ha desaparecido xDDDDDDDDDDDD.

Esta noche sigo

Yo también lo empecé hace unos meses y me has motivado a retomarlo, por acá estaré comentado cosillas.

Yemeth a ver que hace con la tercera parte que no se puede decir que no ha tenido buenas ventas, sobre todo despues de toda la publicidad que le han dado un montón de youtubers.

Esta ahora con una expansion gratuita para termina, va para largo la tercera parte

cuantico Todo lo que he hecho en el punto 4 ha desaparecido xDDDDDDDDDDDD.

Si, es la polla eso xDDDD Lo bueno de todo es que como el mapeado es relativamente pequeño, ya vas follao y lo rehaces todo, yo voy con la mentalidad de perderlo todo y luego speedrunnear

Bueno, me ha costado 3h y media de partida y fácilmente 20 muertes o más pero me he pasado el triste final E del mercenario. Algunos highlights:

-JAMÁS he acertado una moneda en ningún lugar de armería. E igual he hecho 10 monedas en eso.

• Busqué en la zona con sangre y me salió una cabeza que empezó a llamar al demonio de tauro del Dark Souls de a poco y huí como un buen cobarde
                • Probé a darle a la cría al tio de la cabeza de calabaza que claramente es un pedomierdas y me dió el necronomicón, pero elegí cara y salió cruz y me morí.
                • Repetí la zona de la mina como 7 veces descubriendo siempre alguna nueva forma horrible de diñarla. Me comió un salmón gigante, me quedé como James Franco en 127 horas por abusar de los viales de explosión, etc. Ni siquiera me atreví a sacar la espada gigante azul de su roca.
                • La cría se me murió de una infección y ya como me daba pereza! volve pues pobretica de mi vida la dejé allí y fui a guardar
                • Tras guardar seguí por la torre que comunica con la carcel y abrí una puerta con una llave. Allí me esperaba el cura que por hablar con él una vez más de lo que debía me reventó a palos.
                • No sé si es normal, pero he estado sólo todo este tiempo, en muchos gameplays veo que se te une un/una caballere o incluso el outlander, pero yo iba con la chiquilla y yap.
                • Avancé, morí varias veces más de manera injusta y random y llegué a un prisionero muerto y me salió que, efectivamente, mi misión se había ido a la puta. Y ahí ya me fui

Me he empezado otra partida y he visto que el mapa es distinto. Pensaba que eso si que no cambiaba de run a run pero veo por internet que hay como varias versiones de cada mapa. ¿Es cierto?

cuantico joder tremendo lo rapido que has ido, llevare yo como 6 horas calculo contando muertes, no es que lleve muerto mucho pero si que me he atascado un par de veces y de hecho ahora mismo estoy atascado en la ciudad, me la he recorrido de punta a punta, version del pasado y del presente, incluso en la mazmorra previa he desbloqueado el sotano donde se encuentra la diosa mariposa verde extraña, seguiré dando vueltas a ver.

Por cierto he estado buscando algun fix para la ciudad del pasado que va fatal y he encontrado esto y parece que funciona