No se si será conocido por aqui, pero lleva unos meses que cada vez más creadores de contenido le estan dando bola, yo lo descubri por el video de Rando99, lo dejo por aqui por si alguien le interesa:
En resumen es un juego hecho en RPG Maker donde se exploran las mazmorras del miedo y el hambre, el punto fuerte del juego no es el combate (que tambien por lo que llevo) si no el conocimiento de las mazmorras y enemigos, con un toque lovecraftiano y temas bastante turbios, donde ningun personaje se librara de sufrimientos indescriptibles si no es cuidadoso.
Y bueno creo que será divertido ir comentandolo (si es que alguien más lo conoce y ha jugado) porque la verdad es que es un juego obtuso de cojones y algun tip siempre vendrá moderadamente bien, llevo como tres horas, no gran cosa pero cosas a destacar:
-Bastante libertidad en como afrontas los retos, al amo de la primera mazmorra puedes matarlo para quitarle la llave o indicarle donde hay otro personaje para que se dedique a torturarlo y te de la llave.
-Me habré tirado como una hora con un debuff que a saber que cojones era y descubri que habia sido infectado por gusanos cuando probe cosas aleatorias para curarme. Tengo ya hasta una libretita donde voy apuntando que coño hace cada cosa.
-El antidoto para gusanos me enveneno, llevo envenenado desde entonces hasta que el juego sea misericorde y me dropee algun antidoto xd
Si no nadie lo ha jugado al menos que se le de un poco de bombo por aqui, que vale 6€ de nada:
Menciono a @Jorji que la tematica creo que puede ser de tu gusto