Plalleruan Juro que sí, lo dicho, es fácil de encontrar por Google 🤣.
No es que tengan un plato preparado igual al tuyo porque nunca saben qué vas a cocinar, pero sí que uno de los jueces te distrae preguntándote una parida del palo: "¿Qué estás cocinando? ¿Con qué nos vas a sorprender? ¿Cuál ha sido tu inspiración para este plato?" o algo así y dándote unos minutitos de charleta, acompañados muchas veces por el famoso invitado de turno.
Y curiosamente lo hacen cuando tienes un plato en el horno, más concretamente cuando ese plato ya lleva un rato en el horno, y ese plato que tú habías puesto 10 minutos en el horno porque era el tiempo necesario para que te saliera el plato perfecto pues llega uno de realización fuera de tu visión y obviamente también fuera de cámara y mueve el reloj para que en vez de tenerlo esos 10 minutos lo tengas 15.
Y mientras que el juez de turno te da charleta tu plato se quema, y cuando vas a sacarlo del horno cuando el juez de turno por fin te deja en paz tu plato ya es una mierda quemada, y cuando vas a prensentar el plato los jueces pues: "Mira, esto es una porquería, te has pasado con el horno, aquí podía haber un buen plato, pero lo has quemado, haber tenido más cuidado con el horno, pero por este plato estás nominado".
Y claro, tú puedes haber puesto el horno rápido con todo el trajín de tener que preparar un plato en poco tiempo que son las pruebas, y no has visto nada de lo que ha pasado, así que puedes irte de la prueba pensando: "Pues sí, habré sido yo el que sin querer he puesto el horno más minutos de la cuenta, pues qué putada, normal que me hayan nominado por esto"...
Pero no, no, tú estabas cocinando bien, han sido los productores del programa los que han decidido putearte, porque al final tu permanencia en el concurso depende de que los de detrás de las cámaras quieran que continúes, no de lo bien que cocines.
hacendasdo No he visto ninguna vez el programa este, pero el subnormal que le pide el delantal es el jordi cruz ese?
Exacto, ése es, de los dos jueces hombres que hay, el más jovencito y chulito... El que tú dices, vamos.
Y sí, es un gilipollas de campeonato.
Tuvo polémica en su día si no recuerdo mal porque se decía que trataba como el culo a los pinches y becarios que iban a cocinar y a aprender a su restaurante, y yo me lo creo, porque si es capaz de tratar así a alguien saliendo por la televisión pública no me quiero ni imaginar a cómo es capaz de tratar a la gente en un ámbito privado.