cuantico Tengo el zero a medias, va a ser mi primer yakuza. La primera vez que te dejan cantar algo en un karaoke a mitad de una mision puse esa canción (la primera) y me flipó. Me descojoné al ver que junto con la de Baka mitai son canciones para hacer memes sobre lo que mola yakuza XDDDDDDDDDD
Forista [desconocido] Tienes una guantá en la boca impresionante, socio. Siempre dice lo mismo si algo gusta en general a la gente. Con Dark Souls igual.
Agatocles domyos90 Joder, otro que no pierde la oportunidad de decirlo cada vez que puede... herewegoagain.gif
Dougbeto domyos90 no eras tú al que leí hace unos días diciendo que la trilogía RPG de AC era una maravilla? Y que Elden Ring se ve genérico? 🤣
domyos90 Agatocles Acción y reacción Si no hubiese todas las semanas un hilo de mierda vendiéndonos la moto de la excelencia que posee la saga y mira que listo y guapo que soy por jugarla, no diríamos nada.
Agatocles domyos90 Llamame raro, pero los hilos de lo que no me gusta, no suelo entrar a decir lo mio cada vez, para volver a discutir sobre lo mismo de siempre... Es como los que sienten la necesidad cada x tiempo de entrar al hilo de Maya Pixelskaya, a decir lo fea que les parece... Pos mu bien, pos fale
iluvatar 70% pa arriba o no es descuento. The Man Who Erased His Name es un juegazo. Pero un juegazo.
Mister_White Me pasé el zero y me gustó bastante. Luego me pasé el kiwami y ya me di cuenta que hasta ahí llegaba con la saga, no he conectado tanto como vosotros con ella
Chiquiza [desconocido] “Juegos de verdad” y vas y pones puras xinadas. No vuelvo a entrar a tus hilos.
Chiquiza [desconocido] No sé que problema tienes. Abres un hilo con una premisa que es falsa. Por respeto al foro y a mi, cuando vayas a hablar de xinadas, ponlo en el título y así evitas que los que tenemos buen gusto no perdamos nuestro tiempo. Un saludo.
Gilead Chiquiza Por respeto al foro y a mi, cuando vayas a hablar de xinadas, ponlo en el título y así evitas que los que tenemos buen gusto no perdamos nuestro tiempo. No tienes ni idea de videojuegos, pero no te preocupes que no estas solo, el mundo esta lleno de gente que no tiene ni idea. Animo tío, todo se supera!!!!
Gilead Dougbeto Quién se lo ha tomado en serio? Si me estoy riendo de él , intenta trollear y solo hace el ridículo, es con diferencia el que se le da más mal trollear en el foro.
Bonetrousle No lo pone en el twit, pero el Ishin también está a un 60% de descuento, os podéis hacer con la Digital Deluxe por 28€, la normal a 24€, pero yo que tengo la Digital Deluxe pagaría esos míseros 4€ de más: @AgumonDX, es tu oportunidad .
AgumonDX Bonetrousle Lo tengo comprado de lanzamiento en PS5, tarde lo que tarde en jugarlos soy fiel a Sega hasta la muerte.