Pyvlox [desconocido] hay fotos a cara lavada, obvio con maquillaje gana bastante, pero las fotos no tienen filtro o al menos nada descarado. es un caso único, o muy poco frecuente, pero es real.
Vendrick Aunque una mujer hermosa puede serlo muchas décadas si se cuida no por ello puede competir con las que son hermosas y jóvenes, habrá que ver a las veinteañeras a las que ha "ganado".
Bonetrousle Lo acabo de ver y joder, está increíble para 60 años, menudo pivón. Ante una miss de 20 añitos dudo que gane pero vamos, que dependiendo de cómo sean las de 20 tampoco me extrañaría.
amadeus_dark Satoshi Por favor no hablemos de gallinas....tengo el estómago revuelto de cierto gif de cierto hilo...... literalmente me salió mientras desayunaba
Melon Qué negativas son estas noticias para la gente que realmente aparenta su edad XD, aparte de que seguramente esté retocada, no solo la modelo sino también la foto.
woniidanio me pregunto porque si está tan bien ahora, porque no se presentó cuando tenia 20 años ¿parecería una niña de 12?
Satoshi amadeus_dark jaja ese es tu problema, yo establezco ciertos boundaries para entrar a según que hilos