Frelric ¿Una empresa te va a dar una rebaja del 80% o más sobre el valor mínimo de un juego? Ya te digo yo que naranjas de la china.
Si es por lo que ha dicho Laolama más arriba, que los compran en lotes, tiene todo el sentido del mundo.
Frelric No se como lo hacen, no se como lo consiguen
Yo lo que no sé cómo lo hacen ni cómo lo consiguen es que tiendas como Eneba, CDKeys, InstantGaming e incluso otras más pequeñas lleven años robándole keys a un gigante como Steam, que un titán como Steam sea tan manco y tan descuidado como para que lo que para él son tiendencitas de barrio y aún así Steam no se haya dado cuenta ni haya hecho nada al respecto.
Y además, que lo hacen a cara descubierta, que tampoco es que tengas que usar un navegador TOR y meterte en la dark web para encontrar páginas de keys, no, son webs normales a las que puede acceder cualquiera y que además se anuncian constantemente por YouTube, Instagram, Tik Tok, revistas de videojuegos y sitios así.
O sea, que unos chavalitos de barrio llevan años entrando a robar en los almacenes de la puta Amazon, llevándose miles y miles de artículos, y encima lo hacen a cara descubierta y pregonándolo por Instagram, Tik Tok, YouTube y demás, y no pasa nada.
Frelric empezando porqué en esas webs, no tengo una certeza absoluta ni de la procedencia de la key, ni de la integridad de la empresa, etc.
Pero si todas las claves salen de Steam, la procedencia es Steam.
Frelric pero con conocimiento de causa.
No es por ofender, pero Baity y los que le dais la razón habéis demostrado ser los que con menos conocimiento de causa habláis, a lo de no sabes de dónde vienen las claves o a lo que te acaba de corregir Laolama me remito.
Y bueno, los vídeos de Baity son una prueba en sí mismos también, que menudo ejercicio de cuñadisño y de "no tengo ni puta idea de lo que hablo pero aún así voy a soltar lo que me salga de los huevos" que son.