Me acabo de terminar Tactical Breach Wizards, me ha gustado bastante.
Es un juego rollo tactics/xcom de grid por turnos donde eres un wizard con un rifle que puede predecir un poco el futuro, el juego tiene bastante historia y diálogo, poco a poco vas descubriendo el mundo y su situación política mientras se unen a tu bando varios personajes con poderes peculiares y tienes como objetivo detener un golpe de estado, más o menos.

Los niveles son cortitos pero hay mucha variedad, y el juego en total es largo, 23 horas me ha llevado. Que los niveles sean cortos es algo que me fatiga bastante la verdad, aunque me gusta el juego me entraban ganas de dejarlo un rato a cada 1 o 2 horas de estar jugándolo.
Además, fuera de combate no hay mucho que hacer, un juego rollo fire emblem, xcom o el unicorn overlord potencialmente tienen mucho downtime entre encuentros mientras administras tus unidades, reclutas nuevas, etc. Este juego no tiene ese tipo de componentes, el cast de personajes es fijo aunque puedes influenciar qué skills aprenden, que el juego no tenga más cosas no es algo malo, está muy bien diseñado y va al grano, pero eso, me generaba fatiga.
Muy recomendable si lo veis en oferta por 15 leuros o menos, diría que incluso a 20 napos de precio completo vale la pena también.