Sigo dándole a Star Trucker. Me está gustando, pero no es el juego de conducción que me esperaba, así que me he puesto también con el Tourist Bus Simulator.
Una de cal y otra de arena, como con todo lo que vomita Aerosoft. Tiene más contenido que el simulador de Flixbus, ya que tenemos que gestionar toda una agencia de autobuses turísticos en Fuerteventura (autobuses, chóferes, mantenimiento, contratos de seguros, de wifi para los vehículos, rutas, etc) pero la conducción parece peor. Tal vez sea porque acabo de empezar y he cogido el autobús más mierdero, pero en el Flixbus Simulator funciona toda la botonera del vehículo, aquí sólo hay un par de funciones y se asignan a teclas.
Nunca he estado en Fuerteventura así que no sé cómo de fiel es, pero la ambientación a priori parece bastante buena. Me escama la ausencia de semáforos, no sé si tendrá que ver con la IA, que aunque en un principio es funcional a veces hace cosas raras.
El rendimiento es putapénico y los menús son del siglo pasado, pero la conducción con el G29 está entretenida. para pasar el rato la verdad es que no está mal.