Sheeper Excelente hilo. Me esperan tres horas y pico de tren así que deseo que el nivel del hilo se mantenga. Gracias.
Mecagoenlamadre [desconocido] Pero que dices retrasada [desconocido] quédate sola y amargada que no te aguanta nadie. Reportado por faltas de respeto. En realidad solo reporto uno para no saturar de banderas rojas a nuestros moderadores, pero ambos mensajes son reportables.
Hedamu ¿Hilo para buscar pareja a Desdemona y Skafone? Un reflotero busca esposa nos falta en el foro. Voto a @Timey para su organización y a @Isolee para el trivial (esto último es mezclar churras con merinas, pero me pela, quiero trivial).
Isolee Hedamu Si Skafone se cambia el nick a Otelo ya se puede cerrar el foro como la mejor pieza de arte conceptual de la historia.
Timey Hedamu En serio, teniendo a un maestro de ceremonias como @Anonymous199 me ofende hasta que me menciones a mi para ello. Por cierto, ya que escribo... @Desdemona es Anya o Madoka? Porque pensaba que era Madoka pero se comporta como Anya y hace que el salseo sea incómodo.
Desdemona [desconocido] Gracias, estaba deseando escuchar esto. A ver si me dejas en paz de verdad o en unos días vuelves a lo de siempre xdd
IaM_Shearer Timey me considero asiduo al foro desde Meri y no tengo ni idea de quién diantres hablas. Noe suena ningún nombre 😂 Es más, a ti solo te he leído últimamente,no sé si siempre has tenido este nick
Catti EdoArudo Ya dije, el estilo no me convence ... Aunque la letra de algunas de sus canciones si, y por eso me quedo con las versiones 🤣
Artyom He hecho siempre menos de las que debería. Así que me cuesta pensar que "haría" de forma hipotética.
EchelonSiren [desconocido] El nombre artístico viene de Lana Turner (actriz) y Ford del Rey (coche). Se marcó un Conan Edogawa.
Isolee Hedamu Pensaba que era coña. Qué va, estoy con temas de salud ahora mismo y terminando una partida de rol. En unos meses quizás (hoy no, mañana)
Chiquiza No suelo comentar nada personal pero valga el hilo para soltar que por amor, y no lo digo de broma, aprendí un idioma y cambié de país. Claro, terminó mal pero no me arrepiento.